Patatas revueltas con huevo y jamon
El revuelto de patatas con huevo es una merienda muy habitual y exquisita. ¿Cuántas calorías tiene este plato?
Este plato es altísimo en calorías puesto que la mayor parte de sus elementos son ricos en grasas y calorías. Una porción de este puré de papas tiene precisamente 500 calorías. Si se sirve con torradas, esta cantidad se duplica.
Contenidos
De qué manera llevar a cabo revuelto de patatas con huevo y jamón
- Picamos finamente la cebolla a fin de que resalte pero no eclipse al resto de elementos. Picar los dientes de ajo del mismo modo.
- Pelamos y cortamos las patatas en cuadraditos pequeños. Puedes añadir sal al gusto.
- Poner el ajo y la cebolla en una sartén con aceite de oliva hasta el momento en que estén blandos y con transparencia.
- En el momento en que eso ocurra, agregaremos el jamón a fin de que todo se integre.
- En otra sartén con aceite de oliva, sofreímos las patatas hasta el momento en que estén doradas o al nivel que estemos intentando encontrar.
- Las patatas se agregarán a la sartén donde están la cebolla y el ajo.
- Es hora de añadir el perejil y revolver todo para conjuntar.
- Batir los huevos por fuera, en un bol aparte, hasta realizar una mezcla homogénea.
- Se agregan a la sartén y se bate de manera continua hasta el momento en que la preparación burbujee y esté cocida.
¡Y listo! Tienes que servirlo ardiente.
Revuelto De Patatas, Huevo Y Jamón
Huevos rotos es que los rompes en un bol y con un tenedor los rompes un poquito en el medio. 4- Poner la mariposa, el agua ardiente, la sal, la pimienta negra y las patatas desmenuzadas, 15 min Poner un tanto del aceite sobrante en una sartén y freír los huevos al gusto.
Estos Huevos Revueltos con Jamón Serrano sobre Papas Fritas están muy, muy buenos. Ponemos bastante AOVE en una sartén honda y en relación alcance la temperatura, mojamos la mezcla de patatas, pimientos y kachofi. Diviértete con esta receta de Carlos Argignano. Revuelto de huevo o tortilla con patatas, pimientos verdes y jamón. Jamón curado 150 perejil aceite de oliva y sal. En el instante que estén listas las patatas y demás, agregamos el jamón y batimos los huevos por arriba, batimos la yema, dejamos endurecer la clara y sacamos el conjunto bien escurrido.
Tiempo: 45 minutos
Sirve la sartén ardiente con los huevos revueltos y naturalmente ten a mano un óptimo pan de molde, este es el elemento que completa este tradicional. En este momento toca trocear los huevos en trozos enormes a fin de que la yema penetre en el resto de elementos y los impregne.
Recuerda usar un envase de plástico o de madera para ser útil a los convidados y de este modo eludir rayar la sartén. Si debes elaborar este plato anticipadamente, puedes elaborar las patatas y los pimientos, y en el último instante freír los huevos y calentar todo 😉
CONSEJOS Y COMENTARIOS
Si empleas patatas chips , trocéalas un tanto con las manos antes de llevarlas a la sartén.
Te puede atraer: