Pescado hervido con patatas y zanahoria

(adsbygoogle = ventana.adsbygoogle || ).push();

Contenidos

De qué manera realizar puré de verduras de merluza

  1. Lavar y mondar las patatas y las zanahorias. Cortarlos en trozos. Sacar la parte verde del puerro y la piel exterior y cortarlo en rodajas.
  2. Retire la piel y las espinas de la merluza, es primordial asegurarse de no dejar ninguna.
  3. Coloca las verduras en una cazuela y cúbrelas con agua. Poner al fuego y en el momento en que hierva dejar cocer a fuego medio a lo largo de 20 minutos.
  4. El pescado se cuece rapidísimo, conque en el momento en que queden 5 minutos de cocción, añadir la merluza a la olla.
  5. En el momento en que finalices de cocinar, escurre el agua y añade los elementos a la licuadora. Mezcla bien y añade un tanto del caldo de cocción si precisas una textura mucho más despacio.
  6. Sirve el puré en un plato y añade un chorrito de aceite de oliva. Mezcla bien y en el momento en que se ardiente puedes ofrecérselo a tu bebé.
  • Compra merluza bien fría y pregunta al pescadero si te la puede adecentar.
  • Obtener filetes de merluza congelados te ahorrará tiempo limpiando las espinas.
  • Estos elementos hacen bastante puré. Deja las sobras en frascos para otro día.
  • Consulte nuestra guía sobre cuándo y de qué manera ofrecerle pescado a su bebé si tiene alguna pregunta.

De qué forma llevar a cabo pescado enfermo

1.- La primera cosa que vamos a hacer va a ser recortar la cebolla en juliana, la zanahoria, la patata en rodajas de medio centímetro y la desmenuzada. ajo. Lo ponemos en una cazuela a cocer adjuntado con el laurel y los pimientos. Contemplar con caldo de pescado o agua.

Cocine hasta el momento en que las patatas estén blandas.

Elementos

  • 150 g de merluza
  • 1 patata (cien g)
  • cien ml de caldo de pescado (tixag14)
  • )
  • 30 g zanahoria
  • 1 cucharada (10mL) de aceite de oliva
  • pimienta
  • sal al gusto

De 20 Tiempo de preparación hasta 30 minutos

Elaboración de Guiso de merluza con patatas

  1. Calentar un chorrito de aceite de oliva en una olla bastante ancha. En el momento en que esté ardiente, añada la cebolla y el ajo, cortados en cubos pequeños.
  2. Fríe las verduras a lo largo de unos diez minutos. Es recomendable que la olla que usaremos sea ancha a fin de que tengamos la posibilidad contar con los trozos de merluza sin que se solapen en lo posible.
  3. Añadir las patatas peladas y troceadas. Pelaremos las patatas en vez de cortarlas a fin de que suelten almidón en el desarrollo de cocción y asistan a espesar la salsa.
  4. Proseguimos cocinando, quitando ocasionalmente, hasta el momento en que las patatas estén asadas y las cebollas se prosigan friendo.
  5. Sacar la olla del fuego y añadir el pimiento colorado. Revuelve para conjuntar con el resto de los elementos y vuelve al fuego. Retiramos la olla para efectuar esta operación. La pimienta negra se quema muy de forma fácil si sigue ardiente.
  6. Añadir los tomates pelados y rallados o troceados, el perejil picado y dejar cocinar diez minutos mucho más quitando a fin de que no se queme.
  7. Echamos el agua. Y desde el momento en que hierva, cocinamos a fuego moderado a lo largo de 15 minutos con la cazuela tapada.
  8. Salpimentamos y agregamos los trozos de merluza a la olla, cocinamos otros 5 minutos y apagamos el fuego.
  9. Preservar el pescado otros 5 minutos en una olla apagada y tapada antes de ser útil. Servimos este fantástico guiso ardiente.

Este es un plato rápido y saludable que además de esto es súper sabroso, un plato sabrosísimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *