Pimientos rellenos de arroz al horno arguiñano

Vídeos para comidas, festines y cenas ricas: De qué forma llevar a cabo pimientos rellenos de arroz y carne molida o picada. Entonces se hornean en el horno. Un plato simple y exquisito veloz y simple de realizar en el hogar para fiestas y para pequeños. ¡No te faltan ideas para elaborar meriendas y comidas para comidas y cenas veloces y simples! ¡VIVA LA GASTRONOMÍA, LAS RECETAS Y LAS RECETAS!

SETAS

Muy ricas en vitaminas y minerales

Buenas en proteína

Esta receta de pimientos rellenos con carne y arroz siempre y en todo momento adorna la mesa navideña. El plato es simple y simple de elaborar, debes probarlo!!

Para llevar a cabo estos pimientos rellenos de carne, necesitaremos pimientos para asar bastante pequeños y de pulpa estable. Considera que el relleno no debe quedar pegajoso, de ahí que le ponemos algo de arroz y de ahí que asimismo escogemos pimientos pequeños.

SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Completar los pimientos y asar

  1. Precalentar el horno a lo largo de diez minutos a 200º C, “calor general” o función ventilador.
  2. Contar con las partes inferiores de los pimientos en la placa de horno de forma que no se toquen entre sí. Verificamos que estén bien equilibrados y que no se caigan si no hacemos un pequeño corte en la base a fin de que se apoyen bien en la fuente.
  3. Salpimentamos los pimientos y los rellenamos sin pasarnos. Cubrimos con la una parte de arriba que hemos recortado y ahora está ya lista para el horno.
  4. Ubicamos la bandeja en un espacio central. Achicar la temperatura del horno a 180º C, calentar arriba y abajo y hornear por 20 minutos. Ve a revisar el estado de los pimientos en la última una parte del asado, puesto que cada horno es un planeta. Lo esencial es que no se quemen bastante por fuera. Si esto te pasa, baja la temperatura y incrementa un tanto el tiempo.
  5. Pasado el tiempo, sácalos del horno y déjalos descansar unos minutos antes de ser útil. Vas a ver que su piel está bronceada y absolutamente arrugada. Esto se origina por que perdieron una gran parte de su agua a lo largo de la cocción. Por su parte, el relleno va a quedar muy jugoso. Una vez estemos en la mesa, servimos un pimiento a cada comensal y va a bastar con abrirlos para gozar de esta exquisita receta.

Si aún no lo tienes claro, te dejo el punto por punto con fotografías de esta receta de pimientos rellenos a fin de que la logres como sea, no lo vaciles, prosigue estas fotografías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *