Pizza con obleas de empanadillas

Para comenzar a elaborar las mini pizzas, calentamos el horno a 220ºC mientras que las elaboramos. De esta forma va a estar lista para hornear en el momento en que acabemos de hacerlas.

Pone papel de horno en una bandeja y reparte los malvaviscos particulares. Untamos algo de tomate sobre el gofre y ponemos algo de orégano por arriba. Es ideal ponerlo bajo el queso para eludir que se queme en el horno y tenga mal gusto.

Mini Pizzas en Masa Gofres

Nos nos encontramos mejorando para una comida informal, unas tapas o meriendas. Una aceptable opción tienen la posibilidad de ser estas mini pizzas sobre waffles con dumplings. Son ideales por el hecho de que, aparte de ser realmente simples, las puedes ajustar con los elementos que mucho más te agraden.

De qué manera se me ocurrió esta receta

Hice esta receta por el hecho de que deseaba asombrar a mis sobrinos una noche que vinieron a cenar a mi casa y les agradó tanto que se terminaron las existencias de momento y debí realizar 2 lotes mucho más.

Esta receta me llegó un día que deseaba realizar mini pizzas, pero la masa que tenía para los moldes me parecía bastante densa. En la práctica, el relleno no se podría poner, en tanto que la masa de pizza tomaría la manera completa tras subir al horno.

INGREDIENTES PARA LA RECETA: (mini pizzas con gofres)

  • Barquillos
  • Tomates fritos o salsa de tomate frito o casera
  • (Orégano

  • ) Queso mozzarella
  • Carne que nos sobra de una preparación previo

Las voy a hacer con carne de cerdo molida guisada con cebolla, ajo y curry. unas fajitas y a fin de que como en el hogar no se tire nada aprovechamos aquí.

Para llevar a cabo esta receta no es necesario llevar a cabo la masa de pizza conque es considerablemente más veloz pero igualmente bueno.

Hace algunas semanas subí la receta de las pizzas en pan de molde y les agradó tanto que decidí llevar a cabo otra versión que asimismo nos atrae bastante en el hogar: las mini pizzas en barquillos de masa. Compro las obleas de bola de masa prefabricadas en el autoservicio, con lo que es aún mucho más simple y veloz de llevar a cabo. m para prepararlos en el momento en que vienen amigos a comer o en el momento en que deseamos pizza pero no tenemos ganas elaborar la masa. En el segundo caso hago lonchas o gofres, es dependiente de lo que tenga libre en el instante. En ocasiones asimismo hago paninis con sobras de pan duro. ¡Todas y cada una de las variedades son súper buenas!

Deja un comentario