Pollo a la cerveza olla rápida tiempo
El Pollo a la Cerveza en cazuela a presión es una receta muy simple de realizar puesto que te deja tener una comida exquisita en escaso tiempo merced al poder de cocción de tal utensilio de cocina. Si tienes una cazuela a presión en el hogar, no tengas dudas en cocinar este pollo, pues merced al gusto particular de la cerveza se consigue un caldo único, idóneo para remojar el pan y chuparse los dedos.
¿Con qué lo puedes acompañar? Con los toppings que desees, pero en Unareceta.com te aconsejamos seleccionar unas jugosas patatas fritas con costra y pan de ajo crocante.
Contenidos
Comentarios
Índice
- Comentarios
- Lata de cerveza con pollo Weber
- ) Pollo al Ajillo Ip
- Pollo al Limón Congelado
- Pollo Asado a la Cerveza
- Pollo a la Cerveza Thermomix
- Pollo Pollo a la Cerveza Estofado
- Pollo a la cerveza con champiñones
- Pechuga de pollo en salsa de tomate y cerveza
- Pollo a la cerveza negra
- 8 muslos de pollo
- 2 cebollas
- 2 dientes de ajo
- 1 pimiento verde
- 1 pimiento colorado
- 4 zanahorias
- 200 g tomate triturado
- 2 hojas de laurel
- aceite de oliva
- sal y pimienta
- perejil fresco picado
- ixagb_14)
- exactamente la misma cazuela a presión, ponemos algo de aceite a calentar a fuego prominente. En el momento en que esté muy ardiente, añade las patas de pollo antes condimentadas y fríelas por doquier a lo largo de unos minutos. La iniciativa es que se coloreen por fuera pero queden crudos por la parte interior.
- Hecho esto, reducimos la capacidad del fuego y sacamos el pollo, guardándolo para después. En exactamente el mismo aceite, agregamos los dientes de ajo, la cebolla y el pimiento verde y colorado picados finamente. Hacemos lo mismo con la zanahoria, cortada en rodajas finas. En este momento añada una migaja de sal y deje que se cocine a lo largo de unos 5 minutos, mezclando muchas veces con una cuchara de madera.
- Pasado el tiempo, añadir el tomate triturado. Combinamos todo y dejamos hervir otros 5 minutos a fin de que pierda su gusto crudo.
- Una vez hecho todo lo mencionado, es hora de devolver el pollo para su procesamiento. En este momento agregamos el vino blanco y volvemos a subir el fuego a fin de que comience a hervir y se evapore el alcohol. Esto va a tomar un minuto aproximadamente puesto que el vino empieza a hervir
- Justo después de esto, añadimos el caldo de pollo, que puedes sustituir con agua, si bien el caldo va a ser bastante superior. Añada bastante líquido para contemplar totalmente los muslos. No es requisito añadir mucho más. Añade las hojas de laurel. Sazone con sal y pimienta y por último cubra el plato.
- Ascendemos el fuego a máxima capacidad hasta el momento en que el pico de la cazuela sube y comienza a llevar a cabo estruendos. En este punto, bajamos el fuego a medio y dejamos que se cocine desde este punto a lo largo de 15 minutos. Suficiente tiempo a fin de que el pollo se ablande y a fin de que los sabores se concentren y mezclen.
POLLO Y CERVEZA
Esta semana cocinamos pollo con un ingrediente muy particular: la cerveza. Hace ya tiempo que deseaba llevar a cabo esta receta y comunicar esta delicia con ustedes. Te afirmaré mucho más.
Tenemos la posibilidad de decir que es una mezcla. Deja de preocuparte por el hecho de que no te va a llevar un buen tiempo y el resultado valdrá la pena. Lo que vas a requerir es mucho más menaje que en otras ocasiones. Primero la sartén y después No se hallaron artículos. para cocinarlo
Recetas Hogareñas de Pollo a la Cerveza
)
en YouTube, Twitter y Pinterest
Elementos para 4 personas:
/ 2 copas de vino blanco
(tixag_ 14) 1 litro caldo de pollo (opcional)