Pollo con coca cola y miel

Esta es quizás una de las maneras mucho más reconocidas de llevar a cabo alas de pollo, y asimismo entre las mucho más ricas para escoger.

De qué forma llevar a cabo Pollo a la Coca Cola

Siempre y cuando nos animemos a presenciar con novedosas recetas de cocina, debemos tener en consideración que elaborar todos nuestros elementos nos ahorrará tiempo y evitará afecciones a lo largo de la preparación.

  1. Comenzamos pelando y cortando nuestras patatas en rodajas no finísimas, proseguimos de esta manera con nuestras berenjenas, calabacines, nuestro pimiento, que asimismo se conoce como pimiento colorado, y después proseguimos para recortar nuestra cebolla y el ajo en tiras finas.
  2. Prepara una sartén honda y ponla a fuego prominente con un chorrito de aceite.
  3. Sazone las piezas de pollo con sal y pimienta.
  4. En el momento en que el aceite esté ardiente, servimos nuestros trozos de pollo hasta el momento en que estén dorados.
  5. Proseguimos sacando los trozos de pollo de la sartén y, manteniéndolos calientes en un bol, sofreímos nuestras delgadas franjas de cebolla a fuego moderado hasta el momento en que queden con transparencia, sin dejar que se doren.
  6. Ahora agregamos a la cazuela nuestras tiras finas de ajo, nuestros trozos de berenjena, calabacín y pimiento colorado, manteniéndolos a fuego moderado hasta el momento en que se doren.
  7. Volvemos a poner los trozos de pollo en la sartén y echamos toda la lata de coca cola.
  8. Cocine a fuego moderado hasta el momento en que el líquido se reduzca y se forme una salsa.
  9. Te servimos el pollo con arroz o ensalada a tu decisión acompañado de Coca-Cola.

Opción 2: Coca-Cola Pollo con Champiñones

Los champiñones son exquisitos y saludables y siempre y en todo momento van a ser una increíble opción para conjuntar con el pollo. Por este motivo, la segunda opción va a ir acompañada de este exquisito ingrediente.

  • 4-5 muslos de pollo.
  • 2 cebollas.
  • 2 dientes de ajo.
  • 6 champiñones frescos.
  • 1 cucharada de ketchup (40 g).
  • (250 ml) agua.
  • (150 ml) vino blanco.
  • Sal
  • 1 litro de coca cola.
  • 5 medidas de cuchara de mantequilla (50 ml).

Repollo con pollo en cazuela de cocción lenta

Esta es una receta que suena bastante extraña. Está algo inspirado en el popular Coca Kai Tun de Chiang Mai (si bien aún no he probado el McCoy) y mis viajes por Laos, Tailandia y Vietnam. Sé que la mayor parte de la multitud no posee inconvenientes con los restos de Coca-Cola en el momento en que tienen convidados, pero yo sí. Esta receta hace un enorme empleo de mis sobras.

Primero se guisa el pollo en una infusión de coca, salsa de pescado y las yerbas y condimentas que se deseen. Mi receta es una indicación extensa, use tanto o tan poco como quiera. Lo mismo sucede con mis guarniciones de sopa: me chifla la iniciativa vietnamita de tener un jardín de yerbas para acompañar cada comida. Los comensales escogieron de la canasta lo que mucho más les agradó y añadieron las yerbas y vegetales según sus opciones. He tratado de replicar algo aquí, conque no sientas que debes salir corriendo y obtener todos y cada uno de los aderezos/coberturas. Si solo lo deseas en su forma mucho más básica, pruébalo solo con menta, cebolla y lima.

Deja un comentario