Postre de piña con dos ingredientes

  1. Para comenzar a realizar nuestro postre simple sin azúcar, la primera cosa que debemos llevar a cabo es machacar la piña hasta llevar a cabo un puré. Una vez triturado, lo guardamos para su empleo posterior.
  2. Entonces calentaremos el jugo de piña y en el momento en que comience a hervir, agregaremos la gelatina de piña. Revuelva hasta el momento en que esté totalmente incorporado con el jugo. En este momento agregaremos esta mezcla al puré de piña. Revuelva y deje que la mezcla se enfríe.
  3. Para continuar realizando las copas de piña, montaremos la nata a puntito de nieve. Entonces vamos a ir agregando la mezcla previo de a poco y con movimientos suaves y envolventes.
  4. Finalmente, movemos la mezcla de nata a los platos donde la serviremos. Las metemos en el frigorífico a lo largo de por lo menos 6 horas. Pasado este tiempo, ponemos una cereza en todos y cada vaso y ahora tenemos la posibilidad de ser útil un exquisito, refrescante y sabroso postre simple sin azúcar.

Contenidos

Receta Postre Veloz

Primero escurrimos realmente bien las piñas para quitarles el almíbar. Asimismo puedes utilizar la piña de manera natural. En un caso así deberemos pelarlo. Si empleas piña natural, no va a ser tan dulce como la piña en almíbar, que está concentrada en ese dulzor.

Entonces ponemos las piñas en el vaso de la batidora y las batimos realmente bien hasta el momento en que queden fabricadas un puré y no queden grumos.

Postre fresco de piña con leche condensada

  • 1/2 piña o 1 lata grande de piña natural.
  • 1 lata de leche condensada.
  • 1 taza de azúcar.
  • Agua.
  • 1 bulto de gelatina de piña.
  1. Coloca un cazo a fuego retardado y añade las medidas de cuchara de agua y la taza de azúcar. Revuelve regularmente hasta el momento en que poseas un caramelo con una textura afín a la miel. ¡Ten precaución de no quemarte! Verter el caramelo líquido en un molde, molde o fuente de horno de cristal y aceitar de forma cuidadosa las paredes del molde. Deja que se enfríe.
  2. Corta la piña en rodajas y colócalas en el bol de una batidora parado. Añade 3 o 4 medidas de cuchara de leche condensada y bate.
  3. Disuelve la cáscara de gelatina de piña en un vaso de agua. Vuelca otro vaso de agua en una cazuela al fuego y en el momento en que hierva, añade la preparación previo.
  4. Quita la cazuela del fuego y añade el licuefactado de piña y leche condensada que guardaste en el vaso de la licuadora. Combinar todo bien con una cuchara.
  5. Verter esta mezcla sobre el caramelo líquido que hay en la base y laterales del molde, bizcocho o bandeja.
  6. En el momento en que se enfríe, métela en el frigorífico hasta el momento en que esté bien fría.
  7. Ser útil con piña troceada y hojas de menta.

INGREDIENTES para 8 personas

  • Una piña natural entera
  • 1 cucharada de mantequilla
  • 1 cucharada de azúcar moreno

  • ) tixagb_14)
  • 1 cucharada chica de canela
  • 50 ml de ron negro o añejo
  • Para acompañar: menta o hierbabuena y algo de nata montada

) Exquisita mantecosa postre, que es muy simple de elaborar y además de esto una receta rápida. Se prepara con solo 2 elementos, quisiera que te sorprendas y lo pruebes por el hecho de que seguro te agradará, no requiere horno y solo te va a tomar unos minutos en un caso así de piña, que es riquísima, mantecosa y fresco

  • 600 ml de nata, nata, nata para montar o nata para montar (3 tazas).
  • 2 sobres de gelatina de piña (170 g).
  1. Pone la gelatina en un tazón grande y arroja 2 tazas y media (500 ml) de agua muy ardiente, revuelve bien hasta el momento en que se disuelva completamente.
  2. Entonces dejar en la heladera o freezer por por lo menos 15 minutos.
  3. Engrasa con algo de aceite la sartén o molde que vayas a emplear.
  4. La nata ha de estar friísima, conque déjala el día previo en el frigorífico o en el congelador, entonces bate con unas varillas y añade de a poco la gelatina líquida, sin dejar de batir hasta el momento en que se formen rizos y se vea densa. Llena el molde que usarás con esta espuma.
  5. Guarda tu exquisito postre con solo 2 elementos en el frigorífico a lo largo de cuando menos 4 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *