Postres de accion de gracias

Impresiona a tus amigos y familiares con estos 5 postres idóneos para el Día de Acción de Gracias.

Si eres como varios de nosotros, ¡siempre y en todo momento hay sitio para el postre! Así sean recetas habituales como pastel de manzana o calabaza o algo un tanto diferente como pastel de ángel de bayas, siempre y en todo momento debe evaluar una o 2 rebanadas de estas exquisiteces de postre.

12 de las mejores recetas de postres de Acción de Gracias

1 de 12

Por qué razón nos chifla: para dar de comer a una multitud con este tradicional siempre y en todo momento exquisito, Katie Wallman duplicó mi receta preferida y lo horneé en un molde para muffins de gelatina en vez de un molde para pastel tradicional. Cortado en cuadrados en vez de triángulos, es afín a una barra de nuez, pero no escatima en el relleno pegajoso de nuez.

Barras de pretzel de caramelo de chocolate salobre

Este es otro postre sin hornear y anunciado por Tastes Better From Scratch, ¡estas barras de pretzel de caramelo de chocolate salobre son los más destacados dulces caseros! Y lo destacado es que unicamente se precisan 4 elementos para hacerlos y son muy simples de llevar a cabo.

Tarta de naranja y arándanos

  • Precaliente el horno a 350 grados F (175 grados C). Engrase tenuemente un molde desmontable de 9 pulgadas.
  • Mezcle la harina, el azúcar, el jengibre y la sal para la base en un tazón pequeño. Revuelva la mantequilla fundida, el extracto de vainilla y el extracto de almendras hasta el momento en que la mezcla se una y forme una masa densa.
  • Presiona la masa uniformemente hacia el fondo y hacia arriba por los lados del molde para tarta listo. Ponga el molde para tarta en una bandeja para hornear grande.
  • Hornee en horno calentado anteriormente hasta el momento en que estén doradas, de 20 a 25 minutos.
  • Bate las yemas y el huevo en un tazón grande con una batidora eléctrica. Ignorar.
  • Mezcle los arándanos y el azúcar en una cazuela grande. Cocine a fuego medio hasta el momento en que los arándanos revienten y el azúcar se disuelva, de 8 a diez minutos. Vierta la mezcla en una licuadora. Añada jugo de naranja, ralladura de naranja, extracto de vainilla y sal. Deje abierta la ventilación de la tapa de la licuadora; no cierre sin dejar huír el vapor y cubra la tapa con un paño de cocina.
  • Vierta la cuajada de nuevo en la cazuela y cocine a fuego retardado hasta el momento en que la mezcla espese, de 8 a diez minutos. Retire del fuego y añada la mantequilla, 1 cucharada al unísono, hasta el momento en que esté bien mezclado, asegurándose de que cada porción de mantequilla esté absolutamente fundida antes de añadir la próxima. Cuele la mezcla por medio de un colador de malla fina. Deseche los sólidos. Vierta el requesón colado en la corteza lista.

Conque este año me di a la labor de buscar los más destacados postres para la ocasión. Y más allá de que esta temporada por norma general debe ver con la calabaza, hay otros elementos muy concretos que mezclan realmente bien con esta festividad.

Deja un comentario