Pudin de magdalenas eva arguiñano

  1. Remojar las pasas en agua, ron o vino dulce.
  2. En un envase hondo, bate la leche con la vainilla, el azúcar y los huevos hasta el momento en que se incluyan realmente bien.
  3. Partir los croissants en migas enormes (como en las fotografías) y colocarlos en el bol.
  4. Deje descansar la mezcla en el transcurso de un rato hasta el momento en que los croissants estén empapados en la mezcla de leche y huevo pero contengan su forma. La textura del pudín de croissant es preferible con los croissants «enteros», con lo que te recomendamos no manejar bastante la mezcla a fin de que no se rompa bastante.
  5. Caramelizar un molde y verter media mezcla, añadir unas pasas si las vas a emplear y finalizar de completar el molde.
  6. Cocer en una cazuela al horno a 190ºC o en cazuela express a lo largo de media hora. Aquí puedes observar ciertos trucos a fin de que la marmita siempre y en todo momento salga bien.
  7. Cuando esté listo (pinchar con un palillo para revisar si está cuajado) solo queda aguardar a que se enfríe nuestro croissant pudding y desmoldarlo de forma cuidadosa antes de servirlo.

Elementos para Budín Casero

Para elaborar un budín casero que dejará pasmados a nuestros convidados, requerimos los próximos elementos.

  • 4 vasos de leche
  • 6 huevos frescos
  • 8 medidas de cuchara de azúcar
  • Algo de pan que sobró del día previo
  • Caramelo Líquido

Budín de Chía y Leche de Coco – 👉 Recetas de Desayunos Veganos

Del coco rallado con la leche vegetal y dejar humectar toda la noche. Batir los huevos y añadir el resto de elementos ahora tibios. Distribuimos la crema de leche en todos y cada molde y ubicamos en una bandeja, que llenamos de agua hasta media altura de los moldes. Verter la mezcla sobre los moldes y hornearlos al horno al baño maría a 180ºC a lo largo de 25 minutos.

En esta web deseo comunicar contigo mi experiencia a fin de que gozes cocinando tanto como yo y todos tus platos queden exquisitos. Hola Pili, se me olvido poner en los comentarios que se puede poner en el fondo del molde de caramelo. No lo hice pues este budín ahora está muy húmedo, y solo le agregué un chorrito de miel para achicar las calorías del caramelo. Saludos y me agradaría animarte a que lo hagas. En el momento en que esté listo, déjalo enfriar sobre una reja a lo largo de unos 20 minutos, desmóldalo y déjalo enfriar en el frigorífico o el congelador.

Si te ha dado gusto esta receta o tienes inquietudes de de qué forma hacerla, deja un comentario

Para esta receta primero hacemos el caramelo para ponerlo en el fondo del molde, en el de esta manera que hacemos en el momento en que haremos flan casero. Engrasamos un tanto la manera con mantequilla, una tapa delgada, pues de esta forma nuestro budín entonces se divide bien al sacarlo. Para realizar el caramelo, ponemos el azúcar en una sartén o cazo antiadherente con unas medidas de cuchara de agua. Deje que el azúcar se funda y se dore, entonces transfiéralo a la sartén.

Cocine hasta el momento en que estén doradas, de manera cuidadosa de no quemarse. Se vuelca el caramelo en el molde y se extiende por la base. Excita hasta el momento en que hierva y quita del fuego. Deje que la leche se ardiente y retire la canela y las pieles. En el momento en que la leche esté tibia, bátela con los huevos en un tazón grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *