Puré de calabacín y zanahoria arguiñano
Come bien, vive mejor, con RECETAS FÁCILES
Mucho más vida, mucho más salud, en ADELGAZAR.NET
Contenidos
Contrariedad: simple
Esta crema la puedes tomar ardiente, ardiente o aun frío en el momento en que la calefacción está encendida. Nos chifla comerlo en especial ardiente o templados, así sea recién hecho o aun del día previo, todavía es exquisito. Si te sobra, puedes guardarlo en un envase cerrado en el frigorífico a lo largo de 2-3 días sin inconveniente, y asimismo se puede congelar, en tanto que la proporción de patatas no es bastante y no da inconvenientes con la rigidez.
Sirve la nata en los platos de los convidados y decórala a tu manera. A nosotros nos atrae poner picatostes en el centro, espolvorear con pimienta negra recién molida y rociar aceite de oliva virgen plus por arriba, pero asimismo se puede añadir queso rallado, frutos secos, condimentas y yerbas… Sea como sea, siempre y en todo momento es genuino. … un escándalo!
Preparación de las verduras para la crema de calabacín
- Comenzamos pelando la cebolla y cortándola en juliana. Lava las patatas, pélalas y córtalas en cubos. En una olla con una lámina de aceite de oliva virgen plus. Freírlos a lo largo de 5 minutos a fuego moderado. Sal al gusto.
- Para hacer más simple el manejo, corta el calabacín en múltiples trozos. Con un cuchillo muy afilado, les quitamos la piel y después las cortamos en cubos pequeños.
- Añádelas a la olla. Corta la cáscara sobrante en trozos pequeños y agrégala asimismo a el resto elementos. Así, agregaremos un toque de color al resultado final.
- Revuelve y prosigue cocinando a lo largo de unos 5 minutos a fuego medio para ablandar las verduras. Salar sutilmente nuevamente. En este momento volcamos el caldo de verduras o, si no tenéis caldo, agua ardiente a fin de que cubra todas y cada una de las verduras.
- Cuece a lo largo de 20 minutos a fuego moderado, tapando la sartén a fin de que hierva siempre y en todo momento delicadamente, con pequeñas burbujas. Pasado el tiempo, le vamos a dar un toque de distinción al plato. Quita del fuego, añade la nata (si la deseas mucho más rápida usa leche entera, y si hay intolerantes a la lactosa en el hogar usa leche de soja) y mezcla bien. Con el calor que tiene la cazuela se cocinará delicadamente.
- Machacar con la batidora y revisar el punto de crema. Deseamos que sea rápido, no hecho puré. Si se hizo espeso, tenemos la posibilidad de añadir un tanto mucho más de caldo hasta hallar la textura deseada. Y con estos simples procedimientos, la crema de calabacín va a estar lista. Probamos de cambiar la sal si es de esta manera.
- Le he echado algo de perejil fresco picado para ornamentar, si bien asimismo le irían realmente bien dados de pan torrado.
Consejos, trucos y trucos
- Esta crema de boniato y zanahoria la puedes ser útil fría o la puedes almacenar en el frigorífico una vez que se haya enfriado para consumirla después .
- Adorne con perejil y un chorrito de crema si lo quiere. El cebollino picado o la parte verde de la cebolla asimismo son muy sabrosos.
- Dale un toque crocante con unos picatostes (receta aquí).
- A fin de que sea mucho más simple eliminar las condimentas aromatizadas del caldo, puedes anudarlos con hilo de cocina. Esto se conoce como ‘bouquet garni’.
- En vez de caldo de pollo, puedes utilizar un óptimo caldo de verduras o sencillamente agua.
- Caldo de pollo, mejor que sea casero.
- Si tienes una cazuela a presión puedes emplearla. Las verduras solo precisarán un tanto mucho más de diez minutos para ablandarse desde el instante en que la válvula empieze a soplar.
- ¿Disfrutas comenzar tu comida o cena con un plato ardiente y reconfortante como este? En el blog vas a encontrar mucho más recetas de sopas y cremas. Pruebe la crema de calabacín o la crema de calabaza.
Archivado en: Receta Sopas y Cremas Verduras Etiquetas: Crema de Boniato y Sopa de Zanahoria
Crema de Calabacín Argignano
La gente con sobrepeso evitarán freír pan, torradas en un horno o en una tostadora. Un plato de simple digestión sugerido para personas con estómagos débiles. Sirve la crema en 4 tazones y acompáñalos con los palitos de pan. Cubra con agua, sazone y cocine por unos 20 minutos.
No obstante, los purés tienen la posibilidad de ser una fantástica forma de enmascarar algunos sabores y texturas de estos modelos y además de esto introducirlos en la dieta para hacerla completa, balanceada y saludable. Arguiñano les trae una receta de su espacio de purés que agradará a todos. Carlos Argignano realiza una receta de una crema rápida de espinacas acompañada de maíz, tocino y pollo, una aceptable forma de integrar verduras en nuestra dieta. Cremas de verduras y legumbres, una selección particular de recetas simples de elaborar que da el chef Carlos Argignano para esta estación del año.