Receta bacalao desmigado al horno

35 Imprimir Bacalao con patatas y salsa bechamel Valora esta receta 1 2 3 4 5 42 votaciones

Tiempo de preparación: 35 minutos

Contenidos

De qué manera llevar a cabo bacalao al horno

1.- Empezamos desalinizando el bacalao en agua a lo largo de 2 o 3 días, mudando el agua c cada 8 horas. Yo lo tuve 3 días pues se encontraba muy grasiento, pero si el taco esta mas extraño, te lo puedes llevar para 2.

2.- Ponemos el bacalao en una bandeja de horno, salpimentamos y Llevar al horno a 180 grados por 25 minutos. Tras 20 minutos, corrobora si andas listo, por el hecho de que esto va a depender del espesor del bloque.

Horneado y presentación final del bacalao

  1. En un plato hondo pondremos las distintas capas que entonces van a ir al horno. Rociar la base con aceite de oliva y contar con las patatas en rodajas de 1 cm de espesor de forma que cubran toda la base de la fuente. Más tarde ponemos el bacalao encima, cubriendo el bacalao, una exclusiva cubierta con la cebolla bien untada. Cubra todos y cada uno de los elementos con las migas de pan de maíz y rocíe con aceite de oliva.
  2. Introduce la fuente en el horno ahora calentado anteriormente a 200ºC y enhorna a lo largo de 20 minutos. Debemos llevar cuidado si la corteza superior del pan está bastante tostada, si es de este modo tenemos la posibilidad de tapar la fuente con papel de aluminio hasta el desenlace del desarrollo.
  3. El bacalao ardiente lo servimos sin precisar otro género de acompañamiento que una copa de buen vino blanco si deseamos y poseemos ganas de gozarlo.

Prosigue gozando de todas y cada una de las recetas de pescado y marisco que disponemos en el blog, te aseguro que hallarás muchas ideas para llevar a cabo considerablemente más contentos a tus conocidos cercanos. Puedes observar todas y cada una las fotografías del pasito a pasito en el próximo álbum.

Sugerencias a tener en consideración

  • Si no hallas bacalao desalado, tienes que ponerlo en remojo a lo largo de 24 h para obtener la mayor proporción de sal viable. En el lapso de 24 h, cambie el agua cuando menos 3 ocasiones para remover toda la sal.
  • Posiblemente no consigas hallar bacalao rallado, en tal caso deberás rallarlo tú mismo:

Coge una cazuela con tapa hermética, coloca el bacalao limpio en ella y taparlo bien. Empieza a llevar a cabo movimientos bruscos hacia arriba y hacia abajo tal y como si estuvieses mezclando una bebida. Y listo, abre la cazuela y vas a tener bacalao desmenuzado.

CONSEJOS Y COMENTARIOS

  • Adjuntado con la cebolla, puedes guisar champiñones o champiñones troceados.
  • Puedes poner algo de queso rallado para torrar.

Come bien, vive mejor, con RECETAS FÁCILES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *