Receta crepes thermomix velocidad cuchara

Receta mandada por Jazmín García

Un fácil postre puede transformarse en un manjar. Las crepas son simples de llevar a cabo, pero con el relleno conveniente tienen la posibilidad de ser un cambio total. Les dejo el punto por punto a fin de que lo podáis realizar sin temor y evidentemente con la receta que nos mandó Jazmín para unas navidades de mucho lujo.

Contenidos

Pasos que vamos a seguir para elaborar esta receta de Tortitas de Curry Lutenica:

Para el relleno:

Primero colocamos la cebolla en el vaso y programamos 4 seg. /vel 4, entonces lo sacamos del vaso y lo reservamos.

Preparación de qué forma llevar a cabo la receta de masa para tortitas Thermomix, ¡quedan diez!:

  1. Coloca la mantequilla en la taza de la Thermomix y derrítela a lo largo de 2 minutos a 70ºC y agilidad 1.
  2. Agregue los huevos, la leche, el agua, la sal y la harina al bol y revuelva a lo largo de diez segundos a agilidad 5. Si quedan grumos o restos en los lados, raspe con una espátula y repita el desarrollo por otro. 5 segundos hasta el momento en que la mezcla se vea homogénea.

    Pone los elementos de la tortita en el vaso de Thermomix

    Ahora disponemos lista la masa para las tortitas Thermomix

  3. En este momento dejamos descansar la masa en el frigorífico a lo largo de 30 minutos. Para esto, puedes dejarlo como és en la Thermomix si cabe en tu nevera, o pasarlo a una jarra, puesto que va a ser favorable verter la masa en la sartén después. Si lo dejarás descansar toda la noche para realizar crepes para el desayuno, te invito a dejarlo en un frasco y taparlo con largo transparente.
  4. Para hacerlas usa una sartén antiadherente del tamaño que desees que tengan tus tortitas, en tanto que puedes hacerlas pequeñas tal y como si fuesen tortitas, o bastante enormes para llenarlas bastante y ser útil una tortita en la cena, por servirnos de un ejemplo (este último es excelente para los crepes salobres de la cena).
  5. Coloca una sartén a fuego medio con algo de mantequilla y en el momento en que se funda, desplaza toda la sartén a fin de que se alargue o aun utiliza un cepillo de cocina para llevarlo a cabo.
  6. En este momento añade algo de masa, la bastante para contemplar el fondo de la sartén con una cubierta fina y muévela a fin de que se alargue bien y quede redonda. Has de saber que esta primera tortita siempre y en todo momento frecuenta salir regularmente, por el hecho de que es bien difícil hallar la temperatura correcta del fuego la primera oportunidad, hallar un equilibrio y cocinar en escaso tiempo, pero que no se queme. Pero despreocúpate, esto asimismo contribuye a aceitar la sartén y las próximas tortitas van a quedar perfectas.

    Comencemos a cocinar el panqueque

  7. Deje que el panqueque se dore por una parte por un minuto , ofrecerle la vuelta con una espátula y ponerlo por otro minuto en el otro lado. Sácalas en un plato y, si deseas que se contengan calientes, cúbrelas con un paño pequeño de algodón.

    Ahora contamos la crepa lista y sutilmente dorada

  8. Prosigue el desarrollo con el resto de la masa, mientras que las preparas.

    De esta manera de funcionales son las tortitas de Thermomix

Ponemos los elementos de las tortitas en la taza de la Thermomix

Tortitas de plátano

Con helado, con fruta, con miel… aun con chocolate fundido o mermelada. O con dulce de leche casero… Uf. Lo cierto es que si te encantan los plátanos, no te puedes perder estas tortitas.

Unas tortitas fabricadas sin harina, solo algo de plátano maduro y avena. La tiernicidad de los plátanos quiere decir que no precisan azúcar agregada y ahorramos. Excita una sartén con algo de aceite de oliva o de coco a fuego medio. Deje caer una cucharada de la masa en la sartén y cocine por unos minutos antes de voltear y cocinar por otro 1 minuto en el otro lado.

De qué manera realizar la receta de masa para tortitas con Thermomix:

Pasado este tiempo, excita una sartén de 20cm a fuego medio-prominente. Colorear la base con algo de mantequilla fundida o aceite de oliva. Yo suelo alargarlo con una brocha o papel de cocina a fin de que se alargue bien. No hay receta que se me resista con la thermomix. Puedes realizar cualquier cosa, aun crepes. En vez de emplear una batidora de vaso, lo mezclo de manera directa en la taza de la thermomix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *