Receta de empedrado de alubias

Imprimir Receta Empanada de Frijoles Colorados Votos: 0 Calificación: 0 Tú: ¡Califica esta receta! Plato Sin determinar Cocina Sin clasificar Porciones MetricUS Imperial Elementos Elementos envasados

  • 1 lata de frijoles colorados cocidos (envasados)

Contenidos

Come bien, vive mejor, con RECETAS FÁCILES

Mucho más vida, mucho más salud, en ADELGAZAR.NET

Realizar ensalada de alubias blancas

  1. La primera cosa que hay que llevar a cabo antes es desalar el bacalao en salazón. Para esto, lo lavamos para sacarle la sal superficial y lo sumergimos en agua a lo largo de 48 horas.
  2. Tomar cautelas para mudar periódicamente el agua un par de veces cada día. Te sugiero que mantengas el bacalao en el frigorífico a lo largo de este desarrollo a fin de que no se eche a perder.
  3. Si usamos frijoles envasados, ahora cocidos, solo queda pesar la cantidad requerida y guardarla. Si escogemos hervir nuestras alubias, debemos ponerlas en agua fría con media cebolla, una zanahoria y sal a lo largo de 20 minutos en cazuela express o 2 horas en cazuela clásico. Chorrear y reservar.
  4. Lava los pimientos colorados y verdes y córtalos en cubos pequeños. Mondar la cebolla y cortarla lo mucho más pequeña viable. Los tomates se pelan con un cuchillo y se cortan en cubos pequeños del mismo modo. Guardamos las verduras.
  1. Hervir los huevos en agua a lo largo de 12 minutos, colocarlos bajo agua fría, quitarles la cáscara y cortarlos en cubos. Cortamos asimismo las aceitunas negras, sacando el hueso. Reservamos.
  2. Machacar el bacalao ahora desalado. Es preferible llevarlo a cabo con las manos rompiéndolo, en vez de cortarlo con un cuchillo. Reservamos.
  3. Elaborar la vinagreta mezclando el aceite con el vinagre y reservar hasta el día de hoy de aderezar. Combinar todos y cada uno de los elementos en un bol. Judías, bacalao rallado, pimientos y cebollas, huevos, tomates y aceitunas. Combinar todos y cada uno de los elementos y añadir el perejil finamente picado.
  4. Rocíe con vinagreta y revuelva bien hasta el momento en que se mezclen. Dejamos la ensalada en el frigorífico a lo largo de 1 hora a fin de que esté fría en el momento de ser útil.

Consejos, trucos y consejos

  • Puedes comer empedra justo después de cocinarla, pero sostenerla en el frigorífico optimización bastante su gusto.
  • Ajusta el aderezo a tu manera sin temor.
  • Para desalar el bacalao, primero enjuáguelo para remover el exceso de sal y después remójelo con la piel hacia arriba. Refrigera por 12 horas y cambia el agua una o un par de veces.
  • Para esta receta, el bacalao se puede salar sutilmente sin inconveniente, puesto que mezclándolo con el resto elementos le va a dar gusto. Ten esto presente en el momento en que vayas a vestirte.
  • Puedes cocinar frijoles en el hogar. Para esto, ponemos en remojo 200 g de alubias blancas secas a lo largo de por lo menos 12 horas, entonces las agregamos a una cazuela con agua no muy caliente adjuntado con 1 cebolla, 1 zanahoria, 1 o 2 hojas de laurel y un trozo de puerro y/o unas ramitas de perejil. En el momento en que comience a hervir, recortar el hervor con una medida pequeña de agua fría (esto asiste para que no se pele). Repita un par de veces. Entonces calentamos y en el momento en que comience a hervir, cocinamos tapado a fuego medio-bajo a lo largo de 1 hora 30 minutos a 2 horas. En una cazuela a presión o una cazuela de cocción súper rápida, puede demorar entre diez y 30 minutos una vez que suena.
  • En el blog vas a encontrar mucho más recetas de ensaladas de verduras. Prueba la ensalada de garbanzos, sardinas y pimientos, una de mis preferidas, o una increíble ensalada de lentejas, quinoa y rúcula. Vas a ver como disfrutas.

Clasificado en: Ensaladas Legumbres receta Etiquetas: bacalao a la catalana cocina catalana legumbres ensalada de alubias blancas

Elementos:

  • 2 tazas de alubias blancas (240 d) .
  • 1 tomate (cien g).
  • 1/2 cebolla (50 g).
  • 1 pepino mediano (150 g).
  • 1 pimiento verde (90 g).
  • 2 medidas de cuchara de aceite de oliva virgen plus (30 ml).
  • 1/4 taza de vinagre de Jerez (60 ml).
  • 2 medidas de cuchara de sal (30 g).
  • 1/2 cucharada de mostaza (8 g).
  • 1/2 cucharada de pimienta negra (8 g).
  • 2 dientes de ajo (3 g).
  1. La primera cosa que hay que realizar es poner en remojo las alubias la noche previo a fin de que se ablanden un tanto al cocinar.
  2. Entonces hervirlos con exactamente la misma agua, una cucharada de sal y unos dientes de ajo para proporcionarles gusto.
  3. En el momento en que estén blandas, espera a que se enfríen y escúrrelas. Entonces reserva.
  4. Entonces corta todas y cada una de las verduras en cuadraditos pequeños y colócalas en una cazuela a cocer al vapor. Esto dura un máximo de 15 minutos.
  5. Ahora, haz una vinagreta mezclando el aceite de oliva, la cucharada sobrante de sal, pimienta, mostaza y vinagre de Jerez. Batir bien a fin de que se incluyan los elementos.
  6. En este momento que las verduras están listas (cerciórate de que estén blandas), colócalas en una ensaladera, añade los frijoles, revuelve un tanto y después añade la vinagreta.
  7. Por último, mezcla todo bien para conjuntar el gusto, sirve y goza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *