Receta espaguetis con nata y bacon

Contenidos

Preparación, como realizar espaguetis a la carbonara, súper mantecosos y ricos:

  1. Comenzar a cocinar los espaguetis: poner agua a hervir en una cazuela, bastante para contemplar los restos de pasta y una cucharada chica de sal de postre. En el momento en que hierva, añade los espaguetis y en el momento en que hierva nuevamente cuenta los minutos escritos en el bulto (9 minutos en un caso así). En el momento en que estén listas, escúrrelas y cerciórate de haber hecho el resto de preparaciones al tiempo.

    Hervir los espaguetis en abundante agua

  2. Hasta entonces elaborar el resto de la receta . Mondar la cebolla y picarla muy fina. En una cazuela o sartén pequeña, agregamos algo de aceite y sal y, a fuego medio-bajo, sofreímos la cebolla, de manera cuidadosa de que no se dore, dándole la vuelta ocasionalmente, a lo largo de unos diez minutos, hasta el momento en que esté levemente transparente.
  3. Recortar la panceta en tiras finas y en una sartén antiadherente que después quepan todos y cada uno de los macarrones, saltearla a fuego medio hasta el momento en que se dore tenuemente. Reserva.

    Cocine el tocino hasta el momento en que esté tenuemente dorado

  4. En un tazón, bata los huevos, rallar el queso y agregarlo. Combinar bien y añadir algo de pimienta negra molida. Combinar bien a fin de que todo se mezcle.

    Combinar los huevos con el queso y la pimienta negra

  5. Verter la nata en el cazuela con las cebollas, aparte de la pimienta negra molida, revuelva bien y reduzca el fuego a bajo. Deje que todo se ardiente junto a lo largo de unos minutos.

    Prepara la salsa de cebolla y añade la nata

  6. En este momento es el instante de aquí El auténtico truco para llevar a cabo la carbonara impecable: en el momento en que los espaguetis estén preparados y utilizando que todavía está muy ardiente tras la cocción, agrégalos a la sartén con el tocino, revuelve bien por un minuto y después añade la mezcla de huevo y queso. , mezclando de forma cuidadosa a fin de que la pasta se empape con la mezcla. De esa forma, el calor de los espaguetis va a hacer que el huevo cuaje un tanto y el resultado va a ser cremoso pero no crudo. Además de esto, el queso se fundirá y se mezclará totalmente en el plato.

    De esta forma tendríamos los habituales espaguetis a la carbonara

  7. En el momento en que se corre el huevo sin líquido, es el instante de añadir la mezcla de nata y cebolla y revolver bien a fin de que los espaguetis queden absolutamente empapados en la salsa y queden mantecosos.

    Ahora disponemos preparados los espaguetis a la carbonara con nata

    Los espaguetis a la carbonara con nata están muy buenos

En Uppers proseguimos la receta de Carlos Argignano para hallar un plato exquisito

Al integrar la pasta fría, el agua volverá a perder su temperatura, pero no va a tardar en volver como estaba. Sirve los macarrones en un plato hondo, adorna con unos trozos de tocino frito y espolvorea por arriba con algo de queso rallado y pimienta molida. Coloca a hervir abundante agua en una cazuela. Deje que la pasta se cocine a lo largo de 2-3 minutos. Verter la pasta en el bol con la salsa y combinar bien.

Añada el tocino dorado a la mezcla de huevo y crema. Ponga una sartén antiadherente a fuego prominente y rocíe con aceite de oliva virgen plus. RAÚL ARRIBA. Debo aceptar algo, no soy políticamente preciso tratándose de pasta.

¿Qué elementos necesito para llevar a cabo espaguetis?

Elementos

  1. Empezaremos echando el agua y la sal en el vaso y calentamos diez minutos a agilidad 1, temperatura 120 grados y capacidad diez.
  2. Pone los espaguetis en el bol y programa 5 minutos a agilidad 1, temperatura 120 grados y capacidad diez.
  3. Una vez hechos, escurre y reserva.
  4. En el bol añade el ajo, la cebolla y programa 4 segundos a agilidad 6.
  5. Añade el aceite, los champiñones, la panceta y pone la mariposa sobre las cuchillas, programa diez minutos a agilidad 1, temperatura 110 grados y capacidad 6.
  6. En este momento agregamos la nata y cocinamos a lo largo de 2 minutos a agilidad 1, temperatura cien grados y capacidad 6.
  7. Finalmente la agregamos por arriba ponemos los espaguetis y salsa, dejar hervir a fuego retardado unos diez minutos a fin de que absorba todos y cada uno de los sabores.
  8. Ahora poseemos lista nuestra rica receta de espaguetis con nata, solo queda ser útil y ahora están completados para comer.

Elementos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *