Receta paella de verduras arguiñano

Elementos:

Contenidos

Preparación de la Paella con carne Arguiñano

1- En una cazuela, añadir las verduras troceadas con algo de aceite de oliva.

2- En una sartén, rehogar y sofreír las costillas de pollo y cerdo con un chorrito de aceite de oliva. Sazone al gusto.

PELAR LAS VERDURAS Y HACER UNA MASA

Fotografía: YouTube

El paso inicial en la receta de arroz con verduras es mondar y adecentar las verduras como están descosidas. De esta manera, lograras explotar los restos vegetales para realizar el caldo con el que cocinaremos el arroz. No tire las pieles de cebolla, las semillas de calabacín, los cogollos de brócoli y los tallos de espárragos. Lava todo y ponlo en una olla a cocer a lo largo de 20 minutos.

Paella Vegetariana

Tabla de Contenidos

  • Paella Vegetariana
  • La Mejor Receta de Paella
  • ) )

  • Paella Vegana
  • Receta de Paella de Mariscos

Elaboración de la base de este arroz

  1. Mondar los dientes de ajo y picarlos tan finitos como viable – bueno. Si tienes una prensa de ajo, vas a tener una pasta impecable que se fundirá a lo largo de la cocción, en el final de la preparación solo vas a sentir el gusto. Reservamos.
  2. Los champiñones, las cebollas y los pimientos (verdes y colorados) se pican finamente a fin de que se deshagan al cocinarlos. Es esencial no fijarse en su textura, pero sí en el gusto que le dan al arroz.
  3. Blanquear los tomates, quitarles la piel y rallarlos. Si no tienes con qué rallarlas, va a bastar con cortarlas en cubos pequeñísimos. Reservamos.
  4. Añadir el aceite de oliva virgen plus a la olla.
  5. En el momento en que el aceite esté ardiente, sofreír la cebolla y los pimientos a lo largo de unos 5 minutos a fuego medio-prominente, siempre y en todo momento quitando de manera cuidadosa.
  6. Añadir el ajo y los champiñones, quitando a fin de que no se quemen. Cocine a fuego medio con las verduras sobrantes a lo largo de unos diez minutos.
  7. Condimentar con sal y pimienta y añadir la mitad de las hebras de azafrán (el resto lo agregaremos con el caldo). Acompañamos realmente bien a las verduras.
  8. Verter el vaso de vino blanco y el tomate en el momento en que las verduras precedentes ahora estén pochadas, para no abrasar los elementos.
  9. Dejar achicar el líquido y el alcohol del vino hasta el momento en que comience a adherirse a la olla o paella.
  10. Instante de añadir los guisantes, esparcirlos por la olla. Probamos con sal si precisábamos añadir mucho más.
  1. Agregamos el arroz y removemos todo delicadamente a fin de que se impregne en el guiso y absorba el gusto.
  2. Dejar otros 2-3 minutos a fuego moderado quitando con una cuchara o espátula de madera a fin de que no se pegue.
  3. Para conseguir un buen arroz dulce, requerimos calcular esmeradamente el agua requerida. Entonces, el arroz sigue absorbiendo el caldo una vez que se apaga el fuego. El punto y final de este género de arroz no ha de ser ni bastante seco ni caldoso.
  4. Las medidas precisas de líquido son 2 partes y media de caldo por cada 1 de arroz. Sin embargo, si apreciamos que el arroz está un tanto duro, pero la olla no posee bastante líquido, vamos agregando agua de a poco hasta el momento en que esté cocido.
  5. Combinar el azafrán guardado con algo de caldo. En el momento en que el arroz haya absorbido todo el gusto del guiso, agregamos el caldo a la cazuela.
  6. Ascendemos la temperatura al límite hasta el momento en que comience a hervir y acto seguido la reducimos a la mitad. Hay que realizar de a poco (toma precisamente 16 minutos).
  7. Purificamos el líquido con agua y probamos el arroz. Retire del fuego y deje descansar a lo largo de 5 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *