Receta salsa rosa sin alcohol

De qué forma llevar a cabo salsa Rosa Fit casera de manera fácil y exquisita pero considerablemente más baja en calorías y grasas y sin azúcares añadidos por el hecho de que se hace sin mahonesa ni ketchup. Además de esto, esta salsa coctel fitness es alta en proteínas, baja en hidratos de carbono y sin gluten. Es una increíble opción alternativa saludable que nos chifla y que no posee nada que envidiarle a la clásico.

La salsa rosa original asimismo se conoce como salsa coctel o coctel, salsa rosa o salsa golf. Asimismo es afín a los aderezos americanos como el Thousand Island Dressing (aderezo Thousand Island) y el aderezo ruso, pero sin la adición de verduras picadas.

Otras salsas que no tienen que faltar en tu cocina

Además de esta receta de salsa rosa, en otras oportunidades he listo salsas fundamentales en nuestra cocina de españa o en todo el mundo. Te aseguro que todas y cada una de las recetas de salsas son muy simples de llevar a cabo y seguramente te gustarán mucho más si las haces en el hogar para tus convidados en vez de adquirirlas de lata. Por poner un ejemplo, para una carne muy rica les puedo sugerir la salsa chimichurri muy, muy buena o esta salsa de foie que hice tiempo atrás y está increíble.

La salsa de miel y mostaza es excelente para el pollo y la conocida salsa pesto para la pasta. Y no debemos dejar de nombrar mi salsa brava preferida para llevar a cabo patatas bravas.

Receta Salsa Rosa Original

Aquí tenéis la videoreceta y la receta de la genuina salsa rosa sin lactosa para bajar en versión imprimible. ¡Gozar!

De qué forma preservar la salsa

  1. La salsa se guarda múltiples días en el frigorífico, como la mahonesa.
  2. Eso sí, es esencial, si no lo vamos a consumir todo, guardarlo en un envase hermético.
  3. Si lo preparas con mahonesa casera, el tiempo de conservación se disminuye claramente, hasta un par de días.

Como cada maestrillo tiene sus folletos, les dejamos otras maneras de elaborar una rica salsa rosa:

Elementos:

  • cien ml mahonesa
  • )

  • 1 cucharada chica de ketchup

Es tan fácil como combinar estos 2 elementos. El ketchup no es mucho más que ofrecerle un toque de color a la salsa, asimismo le va a dar ese toque de gusto que deseamos. Si bien, si deseamos una salsa mucho más obscura, tenemos la posibilidad de colorearla con un tanto mucho más de ketchup. Para enriquecer tenemos la posibilidad de añadir jugo de naranja, limón y/o brandy.

Deja un comentario