Receta sopa castellana para dos
(adsbygoogle = ventana.adsbygoogle || ).push();
Contenidos
Receta Sopa de Ajo o Sopa de Castilla con Huevo Escalfado
Quisiera que gocéis de esta Sopa de Ajo con Huevo Escalfado que llena bastante y de esas que reviven a un fallecido en el momento en que se pasó la noche de celebración, muy propia en estas datas. Y aquí les dejo la receta en versión imprimible
De qué manera llevar a cabo la Receta de Quesadilla de Calabaza y Escoba de Hechicera para Halloween
- Sobre la Quesadilla de Calabaza
- La primera cosa que haremos es coger entre las tortillas y partirla en el medio.
- De todas estas 2 mitades cortamos 2 círculos iguales. Y después recortamos con un cuchillo las habituales caras que se acostumbran a llevar a cabo en las calabazas de Halloween. Primero los ojos con 2 triángulos, entonces la nariz y por último la boca.
- Entonces las untamos con la salsa de queso.
- Finalmente, recortamos unos rectángulos para añadirlos a la parte de arriba del tallo de la calabaza.
- Sobre las escobas de hechicera
- La primera cosa que haremos es recortar el trozo de queso en el medio y después vamos a recortar triangulitos en entre los 2 lados para imitar la escoba.
- En este momento lo envolvemos cerca del palito de pan.
- Y finalmente lo anudamos con el trozo de cable.
¿Qué ocurre? ¿Te han dado gusto estas terroríficas recetas? Si es de este modo ayúdanos con tu like, compártelo con un chef amigo y no olvides suscribirte al canal y encender la campanita para no perderte nada.
Cocinar sopas de ajo
- Combinar todo bien y combinar el aceite con el ajo, el jamón, el pan duro y el pimiento colorado. Regrese la cazuela al fuego y añada el caldo o el agua. Es dependiente del tamaño de la cazuela, pero 3 litros servirán.
- El caldo ha de ser siempre y en todo momento pequeño. Pues el truco de esta sopa es que el agua o el caldo jamás hierven a lo largo del desarrollo de cocción. Todo se guisa a lo largo de otros 2-3 minutos y se añade el caldo de carne mientras que se revuelve. Si no tienes caldo, puedes llevarlo a cabo solo con agua. Te va a quedar muy semejante, no tan fuerte, pero de buen gusto.
- Cocine a fuego moderado a lo largo de unos 20 minutos, tiempo a lo largo del como no es requisito eliminar la sopa. Pasados los 20 minutos, agregamos el resto del pan, las 6 rebanadas sobrantes, que antes tostamos con algo de aceite de oliva virgen plus.
- Colócalas sobre la área y déjalas flotar hasta el momento en que estén blandas. Añadir sal y pimienta recién molida. Evaluar el caldo antes de tirarle sal, en tanto que en dependencia de la proporción de jamón y de lo salobre que esté, es posible que no sea preciso.
- Batir los huevos y añadirlos a la sopa. Yo suelo añadir un huevo por comensal, pero tú decides si deseas 2 o tres… a tu manera. Deje descansar a lo largo de 2-3 minutos. Otra alternativa es dividir las visibles de las yemas y añadir solo las visibles a la sopa.
- Entonces ponemos la yema en todos y cada plato, se cocina con el calor de la sopa. En el momento en que agregamos la sopa al bol, la yema se mezcla con la sopa y se regresa muy exquisita. El huevo va a estar con apariencia de huevo revuelto o en trozos escalfados.
- Lo servimos muy ardiente en un bol o si lo disponemos en cazuelas de barro (como és). ¡Explotar! Se hacen rapidísimo y su preparación es fácil.
Sirve y degusta:
Sirve ardiente la sopa de ajo, que está exquisita recién llevada a cabo. Si quiere llevarlo a cabo con anticipación o a lo largo de la noche, le sugiero llevarlo a cabo entero salvo los huevos, recalentarlo y añadir los huevos inmediatamente antes de ser útil.
Esta es una sopa muy reconfortante, con elementos sencillos y un gusto realmente fuerte, lo que la hace idónea para los días mucho más fríos o sencillamente en el momento en que deseamos realizar una rica receta para explotar nuestro pan que nos sobra, de esta manera es … un escándalo!