Recetas con cuello de cordero

Absolutamente nadie duda de que Francia tiene un inconveniente de inmigración. Ya hace múltiples meses, raras veces sucede en una localidad francesa que no haya riñas o altercados graves por combates entre distintas comunidades. La pasada Nochebuena fue el momento de París, que vivió una noche horrible con graves combates entre la policía y los inmigrantes kurdos que prendieron fuego a la calle en queja por los tres homicidos racistas de un hombre que aceptó que los realizó «fuera del odio a los inmigrantes».

La fiscalía de París inspecciona los homicidos y ha incluyendo el agravante de racismo en los cargos contra el detenido, un hombre de 69 años contra quien hasta el día de hoy fueron encausados los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, crueldad dolosa y violación del reglamento de armas. Pero los estudiosos aún no pudieron entablar un vínculo entre el tirador y la red social kurda, con lo que no lo tratan como un ataque terrorista. Esto encolerizó a la citada red social kurda, que este domingo salió a las calles de París en una cantidad enorme de manifestaciones. Pero la queja acabó con graves altercados, con coches quemados y combates con la policía.

Contenidos

Collares de cordero braseados al vino tinto

Miguel Ángel acepta en su blog Pimientos Verdes que no posee complejos en el momento de evaluar nuevos platos. Esta vez ha incursionado con el corte de cuello de cordero, con el que prepara una increíble receta para un día tan particular como el Día de la Madre, cuellos de cordero estofados al vino tinto. Según Miguel Ángel, hablamos de una parte de cordero que es conveniente cocer bien antes de comer, y en un caso así decidió acompañarlo en la sartén con vino tinto. Como puedes observar en su receta, usó elementos muy sencillos para no sacarle el gusto profundo al cordero. Nos chifla que se les ocurran ideas tan frescas y platos de alta definición a fin de que los prepares en tu cocina.

En Gastronosfera logramos hallar esta exquisita receta que te va a hacer chupetearte los dedos. Los collares empapados en ajo y romero garantizan asombrar a tu madre y familia. En este blog comentan que escogieron el nuevo corte de cuello de cordero por el hecho de que es idóneo para asar a la parrilla oa la plancha y que tiene un gusto y una textura muy afín al de las costillas o las chuletas. Si bien es requisito dejar macerar la carne múltiples horas antes, el tiempo de preparación de esta receta es muy con limite, con lo que puedes asombrar a tus convidados con solo unos minutos de trabajo. Seguramente te vas a quedar sin expresiones en el momento en que mires su apariencia, y mucho más aún en el momento en que lo pruebes.

Elementos

Listo y listo para asar cuello de cordero

  • 1 ó 2 cuellos de cordero, según el tamaño, cortados en lonchas o rodajas de unos 2 cm.
  • 3 o 4 patatas medianas
  • 3 o 4 dientes de ajo
  • Piñones
  • 1/2 taza de coñac
  • 1g 2 agua
  • Aceite de oliva (AOVE)
  • 1/2 limón
  • Pimienta molida
  • Tomillo
  • Perejil
  • sal
  • tixagb_14)

Preparación, de qué manera realizar una olla de merluza con almejas y gambas:

  1. Para eludir que la arena que logre quedar en las almejas, lavarlas con agua fría y dejarlas sumergidas en un tazón de agua fría y una cucharada de sal gruesa a lo largo de cuando menos 1 hora. Rápidamente antes de hervirlas, tirar el agua, lavarlas con agua fría y ponerlas en un colador a fin de que no queden restos de arena o sal.
  2. Si vas a usar pimientos choriceros secos, ponlos en un bol pequeño con agua ardiente y cerciórate de revolverlos un tanto a fin de que se hidraten por todas partes. Asimismo puedes dejarlas en agua fría desde la noche previo, pero de esta manera es mucho más veloz.
  3. Si harás caldo de pescado casero, en este momento es el instante de llevarlo a cabo. En el momento en que esté listo, cuela y reserva.
  4. Si vas a emplear guisantes frescos, sácalos de la vaina y quita el bulto que provoca que se peguen a la vaina. En el momento en que te las quites vas a ver que son de manera perfecta redondas.
  5. En una cazuela ponemos medio agua a fuego medio-prominente y en el momento en que hierva agregamos las arvejas y dejamos hervir diez minutos. Puedes proporcionarles un bocado (de manera cuidadosa de no quemarte) para revisar si están tiernos. Retire con una espumadera y reserve.
  6. Mondar y picar los dientes de ajo.
  7. Retire el radical de las raíces, la parte mucho más verde y la primera cubierta de la cebolleta y píquela asimismo muy fina.
  8. En la cazuela donde vas a cocinar todo, añade algo de aceite de oliva y ponla a fuego medio-bajo.
  9. En el momento en que esté ardiente, agregamos los ajos y las cebolletas adjuntado con una migaja de sal y cocinamos unos 7 u 8 minutos hasta el momento en que las cebolletas comiencen a dorarse sutilmente.

    Cocine el salteado de verduras

  10. Añada la harina, revuelva bien y cocine por unos pocos minutos.

    Hervir la harina con las verduras

  11. Añadir el vino blanco, subir el fuego a fin de que esté fuerte y cocer unos minutos a fin de que se evapore prácticamente todo el alcohol.
  12. Achicar el fuego a medio, añadir el chorizo ​​y el caldo de carne y pescado y cocinar todo junto unos 5 minutos o hasta el momento en que mires que el caldo se ha espesado un tanto.

    Ahora poseemos lista la olla de merluza

  13. En este punto añadir la merluza rebanadas, salarlas con algo de sal y cocerlas en el caldo a lo largo de 5 minutos con tapa. Si el caldo no las cubre tras unos 3 minutos de cocción, puedes ofrecer la vuelta a las lonchas de merluza, pero con bastante precaución de que no se deshagan.

    Comenzamos a cocer la merluza

  14. Agregamos las almejas (prelavadas y escurridas) ), las gambas y los guisantes, si están congelados, y hervir todo al lado de fuego retardado a lo largo de 5 minutos con la olla tapada.

    Añade el resto de elementos y acaba de cocinar

  15. Si los guisantes fuesen envasados o frescos y los ha cocinado, agréguelos en este momento y prosiga cocinando por solo 1 minuto mucho más para calentar.

    Ahora disponemos Olla de Mariscos con Merluza

  16. Prueba la salsa si tienes que ajustarla Con sal.

    El truco de la cazuela es muy apetitoso

Queso seco

Queso seco de oveja Granja Perales

El queso seco de oveja Granja Perales se realiza de manera clásico y natural con leche cruda de nuestras ovejas de Perales del Alfambra (Teruel). Es profundo pero equilibrado. Increíblemente jugoso y con un postgusto satisfactorio y largo. Avejentado a lo largo de 6 meses y pincelado con aceite de oliva virgen plus del Bajo Aragón, reitera medalla de plata en el Certamen Mundial de Quesos, como comentábamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *