Recetas con habas de bote

¿Buscas RECETAS DE FRIJOLES? Mira qué frijoles envasados con vegetales elaboramos tan simple y exquisitamente en minutos!!! Puedes utilizar frijoles blancos o colorados. Esta receta en el momento en que traes verduras, arroz y papas es súper saludable, asimismo empleamos envasadas sin conservantes, solo tienen agua y sal. Receta cien% vegetal.

Elementos para 3 personas:

Quien afirma habichuelas, afirma guisantes se puede llevar a cabo del mismo modo y además de esto es un plato exquisito. Y si le añades mucho más verdura, ahora vas mucho más hacia un guiso: la zanahoria, la coliflor, las judías verdes o las alcachofas quedan muy, muy buenas.

Si deseas ofrecerle un gusto diferente, puedes evaluar a aromatizar las alubias con tus condimentas preferidas, como comino o pimiento colorado, e inclusive ofrecerle un toque mucho más exótico con algo de curry.

Alubias o alubias blancas. Embutidos

  1. La receta comienza con 24 h de antelación desalinizando la costilla y el espinazo en agua fría.
  2. Esta agua la renovamos cada 8 horas. Así mismo, la carne va a estar en su punto perfecto de cocción al día después.
  3. Lo mismo para las judías blancas, pero con 12/14 horas. Al día después tiramos el agua y verificamos si las habas han doblado su tamaño.
  4. Al día después, sacar la carne desalada del agua y reservar.
  1. En una cazuela o olla grande, con agua friísima (unos 4 litros), añade los elementos que precisan hervir a lo largo de bastante tiempo.
  2. En un caso así vamos a poner en la olla, las costillas, el espinazo, la panceta curada, la ternera, el chorizo, las alubias blancas (ahora hidratadas) y el aceite fino.
  3. Llevar a ebullición, achicar el fuego y cocinar a lo largo de unas 2 horas. Con una cazuela tapada. Comprobar ocasionalmente a fin de que no se muestre espuma en la área. Lo vamos a retirar si es requisito.
  4. En el momento en que falten 30 minutos (para 2 horas), sacamos la carne. Reservamos. Mondar las patatas y cortarlas en el medio. Los agregamos a la cazuela. Tape y siga cocinando.
  5. Recortar la col en 4 partes. Quitamos los tallos mucho más gruesos de la parte de arriba de los nabos. En el momento en que queden 15 minutos de tiempo total, añade las verduras a la cazuela.
  6. En este punto probamos el caldo y agregamos sal si es requisito.
  7. En el final del tiempo comprobaremos si las patatas están listas. En dependencia de su dureza, puede demorar aproximadamente tiempo en cocinarse.
  8. Trocear la carne y el chorizo. Los volvemos a añadir a la cazuela. Apagar el fuego y dejar descansar diez/15 minutos todo junto.
  9. Atendemos a los clientes del servicio, en origen. Como toque final, espolvorea todo con un óptimo aceite de oliva virgen plus.

CONSEJOS Y COMENTARIOS

  • Si deseas achicar un tanto las calorías, disminuye la proporción de mantequilla y utiliza galletas torradas en vez de pan frito para la papilla.
  • Otras verduras con espárragos no tienen dentro cebolla en la receta, pero nosotros la aconsejamos en las alubias, por el hecho de que son 2 artículos que mezclan realmente bien.

Come bien, vive mejor, con RECETAS FÁCILES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *