Recetas de cocina de autor

  • Combinación de múltiples estilos para hacer tu estilo totalmente original y único.
  • Cada chef realiza el plato y lo muestra a su forma.
  • El resultado ha de ser alta cocina, o sea, no puede perder calidad ni estética.
  • representa la filosofía y también identidad del chef.
  • Esto supone un avance culinario, una experiencia de consumo que implica todos y cada uno de los sentidos.
  • (TIXAGB_12) (TIXAG_7) (TIXAGB_7) (TIXAG_2) Peculiaridades

    (TIXAG_12) (TIXAG_14) Se tienen la posibilidad de emplear bases y métodos habituales, al paso que los platos nuevos son renovadores.

  • La imaginación del chef está en el corazón de la cocina de creador, para emplear distintas elementos, conjuntar sabores y prepararlos de una forma diferente. ¡Este asimismo es un juego de volúmenes y texturas!
  • Los preparados tienen una fuerte conceptualización: Todo cuanto se sirve está ahí por algo y nada es casual.
  • El ambiente asimismo es clave, en tanto que hay que animar las tardes a evaluar el plato mediante colores, formas, texturas y sabores.
  • En la cocina de creador, el chef tiende a ser el dueño del lugar de comidas donde se sirven sus producciones, que tiende a ser increíblemente (con un aforo máximo de 50 personas).

En este momento que ya conoces lo que es la cocina de creador, ¿por qué razón no pruebas a realizar tu iniciativa personal y ofrecer un plato?

Apuestas de cocina local (TIXAGB_3)

todos se sienten determinados con su zona o rincón de origen. En este sentido, los platos que se basen en artículos locales van a tener el beneficio de que asimismo van a poder apoderarse la salón tanto con el corazón como con el gusto.

El acompañamiento de la red social y las pequeñas compañías dejarán involucrar a los sitios de comidas que deseen integrar este género de plato en sus menús.

Asai «Cocina Kaiseki» (TIXAGB_3) (TIXAG_7) Esta es una iniciativa única que el chef Yasu Asai trajo de El país nipón a la Localidad de México.

Este es un espacio donde se rinde homenaje a la variedad y la riqueza cultural agregando un toque diferente.

¿Qué requisitos debe tener una receta de cocina para tener derechos de creador?

El requisito que establece nuestra Ley Interna de Propiedad Intelectual es la singularidad (entendida en concepto de ejercicio intelectual), que deja distinguirla del resto de proyectos de cocina que ya están.

Así, este término de singularidad puede ser estudiado desde un criterio propósito (uno que es único y que no posee anterioridad) y desde un criterio subjetivo (cualquier valor). En la actualidad los tribunales se han decantado por la proposición subjetiva, si bien esta teoría no es totalmente unánime, como se va a ver mucho más adelante.

Deja un comentario