Recetas de helado con thermomix

Que disfrutes WordPress. Este es su primer comienzo de sesión. Edítalo o bórralo, ¡entonces empieza a redactar!

Mis Historias

Mi experiencia con la Thermomix y los helados fue un hallazgo.

Tenía una máquina para llevar a cabo helados pero jamás lograba la textura correcta para mis helados.

¿Quién es Santi Bourgois?

Santi Burgoa nació el 2 de febrero de 1984 en Valladolid y se licenció en periodismo en exactamente la misma localidad. Asimismo completó sus estudios en La capital de españa, donde efectuó un máster y un doctorado en periodismo en la Facultad Complutense de La capital española. Como sucede con varios expertos de todo el mundo de la comunicación, Santi dio sus primeros pasos en la radio y más tarde se especializó como periodista deportivo, dando el salto a la pequeña pantalla donde se realizó popular.

Le vimos en el aparato deportivo de La Sexta y Jugones, aparte de compaginarlo con su trabajo en otros canales para acrecentar su experiencia en el planeta de la comunicación. Fue en 2019 que salió a resplandecer en los medios su relación con Alba Carrillo, con quien compartió un par de años de relación y en el momento en que acabaron esencialmente proseguían siendo amigos.

Helado de Nutella | solo 3 elementos | Receta Thermomix

Tras realizar sopa de champiñones la otra noche, decidí emplear la crema cómputo para realizar helado. Hicimos varios sabores y nos quedamos sin ideas para helados, conque en esta ocasión escogemos vainilla, si bien me quedé sin vainilla y solo empleé extracto de vainilla. Puedo asegurar que lo casero siempre y en todo momento es habitual, en especial si los pequeños forman parte en la elaboración del helado casero. Me preguntaban cada 2 horas si el helado se encontraba listo desde el instante en que lo metía en el congelador hasta el momento en que se lo daba para comer al día después.

*Nota: Hay una diferencia entre vainas de vainilla, extractos y esencia. Si no hay vainas de vainilla libres, el próximo mejor sustituto es el extracto de vainilla, que por norma general está hecho de alcohol infundido con vainilla, al paso que la esencia la mayoria de las veces es sintética y posiblemente no tenga el gusto de la vainilla real. Por último, si ahora haces tu helado, para eludir químicos, utiliza vainas o extractos de vainilla en vez de algo sintético.

Elementos para la masa del bizcocho:

  • 225 gramos de azúcar blanca
  • 250 gramos de harina tamizada
  • 1 cdta. tixagb_14)
  • 1 migaja de sal
  • 150 ml de aceite vegetal, yo utilicé aceite de girasol
  • 1 cucharada chica de esencia de vainilla
  • 40 ml de jugo de naranja (tixagb_)
  • 2 huevos
  • cien ml de glaseado de albaricoque, asimismo puede ser mermelada de albaricoque, ardiente en una cazuela pequeña y añada encima

Use una lata redonda de precisamente 18-20 cm, engrase los lados del lata y puedes poner papel de hornear en el fondo.

Deja un comentario