Recetas de pavo en trozos
Imprimir Estofado de pavo Califica esta receta 1 2 3 4 5 276 calificación(es)
Tiempo de preparación: 40 minutos
Salsa de arándanos para pavo
El gusto agridulce de los arándanos los transforma en la fruta idónea para acompañar platos de carne. Asimismo puede procurar mudar la salsa de arándanos por salsa de cerezas en el verano, lo hicimos y nos chifla la cremosidad que aportan a esta receta.
Elementos para la salsa:
De qué manera llevar a cabo estofado de pavo a la cerveza
- Mondar y picar finamente tanto la cebolla como los dientes de ajo y mondar la zanahoria, para después trocear en rodajas bastante finas.
- En exactamente la misma sartén y con exactamente el mismo aceite con el que freímos el pavo, sofreímos la cebolla, las zanahorias laminadas y los dientes de ajo picados a fuego medio a lo largo de 3-4 minutos.
- En el momento en que la cebolla comience a ponerse transparente, volvemos a añadir los trozos de pavo que hemos guardado, incluyendo el jugo que haya podido quedar en el plato.
- En el instante volcamos la cerveza, agregamos el papel de laurel, una migaja de sal y cocinamos a lo largo de 8-diez minutos a fuego medio-prominente, quitando ocasionalmente, hasta el momento en que se reduzca prácticamente completamente.
- En este momento agregamos el caldo de pollo y lo dejamos hervir a fuego vivo otros diez minutos, hasta el momento en que la salsa espese un tanto.
- Ajusta la proporción de sal si es requisito y quita la sartén del fuego.
- Retire la carne de pavo y deseche el papel de laurel, ponga el resto en la licuadora hasta conseguir una salsa homogénea.
- Vuelve la salsa y el pavo a la sartén y excita a fuego medio por unos minutos mucho más.
- Ahora disponemos listo el pavo a la cerveza, solo queda servirlo en un plato y servirlo en la mesa. ¡¡Disfrute de su comida!!
Modo de preparación:
- Tras haber cortado ahora la carne de pavo, la sofreímos en una sartén con aceite de oliva.
- Mientras que cortamos las verduras (cebolla, tomate, pimiento verde y zanahoria) en cuadrados y las sofreímos en otra sartén con aceite de oliva.
- En el momento en que las verduras alcancen su punto y se doren, agregaremos a las verduras los trozos de pavo, asimismo asados, y agregaremos una medida pequeña de agua, de manera cuidadosa de no pasarnos y aligerar bastante el guiso, lo vamos a dejar cocer a lo largo de una hora a fuego medio/bajo. Pasada una hora agregaremos las patatas peladas y en un caso así las debemos recortar en cubos, las agregaremos en trozos enormes, entonces agregaremos los pimientos del piquillo, cortados en tiras y vamos a dejar cocer otros 20 minutos hasta el momento en que estén cocidos. las papas están bien cocidas (la carne asimismo, como es natural).
- Servimos calientes. Disfrute de su comida.