Recetas de verduras en freidora de aire

No es ningún misterio que me gustan mucho las freidoras. Utilizar una freidora de aire asimismo es impresionantemente simple. Todo cuanto debes realizar es poner tus elementos en la máquina y apretar el botón de comienzo. La freidora va a hacer el trabajo por usted y el resultado es una comida de manera perfecta cocinada cada vez. En esta entrada del blog comparto con nosotros la receta de Merluza Asada con Verduras en Freidora. ¡Quisiera que te agrade!

La merluza es un género de pescado que está en distintas unas partes del planeta. En ciertos países se considera un marisco de gran lujo y pocas veces es consumido por el público generalmente. En otras zonas, la merluza es un descubrimiento común y está de forma fácil en los mercados y pescaderías. Y en combinación con verduras, es un plato primordial perfecto para el almuerzo o la cena. Y sucede que la merluza es idónea para elaborar recetas con una textura frágil y que se deshace en la boca en la freidora.

Contenidos

Aros de Cebolla

Haz 2 porciones de aros de cebolla, solo tarda diez minutos en hacerlo y otros 20 en cocinarlo.

De qué forma cocinar verduras en la freidora

¡Mi freidora es un obsequio del cielo! Ahora soy un enorme fanático de los utensilios de cocina, pero mi freidora de aire cambió las reglas del juego tratándose de pollo, papas y prácticamente todo lo demás. ¡He hecho torradas francesas, tocino, lomo de cerdo y mucho más!

Receta de chips de berenjena Airfryer

La receta de chips de berenjena Airfryer es un temtempié saludable y exquisito que puede elaborar de manera fácil.

Esta receta la puedes utilizar como snack, como piscolabis en una comida familiar o para acompañar tus comidas.

Verduras congeladas

  • Alguno de las verduras precedentes
  • Verduras pequeñas: Precaliente la freidora a 375 grados F (190 C). Prepara las verduras cortándolas al tamaño esperado, rociándolas con aceite si lo quieres (de esta manera van a quedar un tanto mucho más doradas en el final). Añada a su freidora en una cubierta lo mucho más plana viable y cocine a lo largo de diez a 15 minutos, agitando la sartén una o un par de veces a lo largo de la cocción para promover una cocción traje.
  • Verduras firmes: Precaliente la freidora a 375 grados F (190 C). Prepare las verduras cortándolas del tamaño que quiera (recuerde: ¡las piezas mucho más pequeñas se cocinan mucho más veloz!) Si lo quiere, rocíe con aceite y agréguelas a la freidora en una cubierta lo mucho más plana viable. Cocine a lo largo de 20 a 30 minutos, agitando la sartén múltiples ocasiones a lo largo de la cocción para promover una cocción traje.
  • Verduras congeladas: descubra exactamente en qué categoría está su verdura (tierna o estable, consulte las notas precedentes), entonces sencillamente añada unos minutos al mismo tiempo de cocción para tener en consideración las verduras que tienen que descongelarse al instante de la cocción. desarrollo de cocción. Asegúrese de dejar algo de espacio entre las verduras para cerciorarse de que estén a la perfección cocidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *