Recetas xiaomi air fryer pdf

El invierno nos sugiere ir a quedarnos en el hogar, envolvernos en una manta y gozar de nuestra serie preferida. Con este ámbito en cabeza, Xiaomi proporciona recetas simples y prácticas que puedes elaborar en la Xiaomi Air Fryer 3.5 litros, un dispositivo capaz -característica que lo realiza único en el mercado- que asimismo puedes supervisar desde tu móvil.

Para esto, solo precisas bajar la aplicación Xiaomi Mi Home, libre para Android y también iOS, y conectar tu Xiaomi Air Fryer 3.5L a tu móvil mediante Wi-fi. Hecho esto, todo cuanto debe realizar es abrir la app y elegir «Mucho más recetas» para hallar el plato que quiere cocinar en esa lista tan aguardada. Allí vas a poder escoger la opción “Comenzar el software” a fin de que la cocción se realice de manera automática.

Para hogares relajados, freidoras de aire sigilosas

Si bien otras freidoras de aire del mercado hacen bastante estruendos mientras que están andando, con la Mi Smart Air Fryer es todo lo opuesto.

Este dispositivo tecnológico es bastante discreto y nada ruidoso, sosteniendo la vivienda relajado y satisfactorio. En verdad, en el momento en que esté a su máxima temperatura en el transcurso de un largo periodo de tiempo de tiempo, proseguirá en silencio.

Todas y cada una de las recetas dentro en Xiaomi Mi Smart Air Fryer

La freidora sin aceite o Air Fryer de Xiaomi tiene una extensa variedad de recetas que nos dejan realizar toda clase de platos y alimentos. Entre sus prácticamente cien recetas programadas podemos encontrar:

FREIDORA COSORI SIN ACEITE 5,5 L EN AMAZON

Oferta Freidora COSORI sin aceite 5,5 L, freidora de aire ardiente con cien recetas en castellano, 11 programas, LED pantalla táctil, cesta antiadherente, temporizador, 1700 W, color negro

  • Cocinar sin aceite: con la COSORI Airfryer vas a poder gozar…
  • Simple de emplear: puedes escoge alguno de los 11 programas con…
  • Cocción rápida: tecnología de circulación de aire 360°…
  • Recetas en castellano: nuestra freidora viene con un libro con…
  • )

  • 5.5L Capacidad: la freidora de 5.5L puede agradar…

Elementos

2 calabacines medianos 1/2 taza de harina 3 huevos Sal kosher y recién molida pimienta negra 1/2 taza de pan rallado panko 1/2 taza de pan rallado italiano 1/4 taza de queso parmesano 1 cda. t de aceite de oliva plus virgen 1 cucharada chica de comino

1 huevo 2 dientes de ajo (picados) 3 cucharaditas de jugo de limón (mucho más 1 cucharada chica de ralladura de limón) 1/2 taza de aceite de canola 1/4 taza de salsa de aceite de oliva plus virgen kosher y pimienta negra recién molida 2 medidas de cuchara de hojas de estragón frescas picadas

Deja un comentario