Recipientes para coctel de marisco

Todo lo marino me encanta, me transporta a unas vacaciones en la playa, la brisa, el mar… Básicamente en temporada de calor, esta clase de antojitos son muy coloridos, ricos y refrescantes! ¡Y por qué razón no darse el gusto de una receta exquisita y simple de elaborar al estilo colombiano! Esta es una variación del clásico coctel de camarones.

Ciertos asocian esta entrada con ceviche o ceviche con camarones, pero de todos modos son recetas distintas. El coctel de camarones clásico en este país se prepara con salsa de camarones, cebolla, tomate, hipérico, limón y salsa rosa, acompañado de galletas gaseosas (galletas salobres).

Logra todo lo que es necesario para ti en Proesa

En Proesa tenemos copas de coctel de camarones, aparato para lugar de comidas, cocinas industriales, entidades de refrigeración y toda clase de utensilios para el negocio de alimentos. Diseñamos y también instalamos su ubicación, así sea pequeño o industrial; da igual el tamaño, todo el trabajo que hacemos lo hacemos con especialistas en diseño de cocinas. Asimismo estamos trabajando con muebles de acero inoxidable para la cocina y área de servicio; tal como menaje y equipamiento para bares o cafeterías.

¡Ven a Proesa, llevamos tu negocio al próximo escenario!

Receta coctel de gambas, cena rápida

El marisco es una genuina delicia gastronómica que además de esto tiene atrayentes características alimenticias. Es bajo en grasas, tiene dentro proteínas de muy alta definición aparte de todos y cada uno de los aminoácidos fundamentales. Hechos que hacen del marisco una alternativa perfecto para cenas ricas y ligeras. Además de esto, podemos encontrar en el mercado una extensa variedad de moluscos y crustáceos a buen precio, lo que nos deja cambiar una misma receta mudando el ingrediente clave.

Esta vez te garantizamos un coctel de legumbres o gambas, con el que vas a poder llevar a cabo una comida completa, rápida y refrescante, merced a su mezcla de frutas y verduras.

¿De qué manera preservar las almejas en el hogar?

El marisco es un alimento perecedero que debe preservarse apropiadamente para sostener su calidad. El tiempo que mantiene sus características cambia según su tipo y elaboración. Los mariscos tienen que preservarse a temperaturas entre 0 y 4 grados desde el instante de su atrapa y a lo largo de todo el desarrollo de distribución hasta llegar a tu cocina.

Gracias a su veloz deterioro, jamás lo descongeles a temperatura ámbito ni por otros métodos correctos para otro género de alimentos. El trámite preciso es sostener la cadena de frío y ponerlo en el frigorífico o cocinarlo de forma directa como lo recibiste y sin descongelar.

Deja un comentario