Redondo de pollo con salsa

El día de hoy plato de pan, la salsa es para remojar y no parar… Estos aros de pollo los hace el carnicero al que le adquiriré, en esta ocasión rellenos de jamón cocido y queso. Elementos para 4 personas 4 mini rondas de pollo 2 cebollas medianas 2 zanahorias 200ml caldo de pollo 400ml leche condensada Ideal 100g almendras torradas aceite de oliva virgen sal pimienta

Preparación

PREPARACIÓN DE POLLO REDONDO

.

Abrir bien las pechugas y frotarlas con algo de ajo y algo de brandy y algo de sal y poner encima el jamón y el queso y encima poner la tortilla francesa.

Pollo Relleno en Salsa

Eliminar la grasa que se formó en la cebolla, desechar, regresar a la cazuela, en ardiente, picar finamente, añadir la nata, salpimentar y cocinar a lo largo de unos diez minutos. 7 Poner unas medidas de cuchara de salsa bechamel en una bandeja de horno, prolongar de forma que cubra el fondo de la bandeja, contar con encima las láminas de setas y reservar para después. Ayuda el pollo en un tazón, use unas tijeras para recortar las cuerdas y deséchelo. Trasfiera las verduras a una cazuela, hierva y lleve a cabo puré con una batidora eléctrica. Sirve algo de la salsa sobre el pollo relleno y el resto en una salsera.

Pollo Asado Relleno con Salsa

Busca una olla de barro o de cristal fuerte y grande y prepara la cama de patatas. Guardamos su dirección de correo para mandarle mensajes sobre los modelos elegidos, de esta forma para futuros mensajes sobre este sistema, para regresar a autenticar sus datos. Puede decantarse por no formar parte en este sistema cualquier ocasión a través del «Formulario de exclusión del servicio».

2 básicos en cualquier despensa que mezclan espectacularmente en el momento en que se mezclan para realzar carnes y verduras. Esta salsa es verdaderamente fácil; Comenzamos hirviendo 125 ml de miel con 30 ml de salsa de soja y 4 dientes de ajo picados. Aparte, revuelva una cucharada de maicena con 75 ml de agua fría, añada y cocine hasta este día, en el momento en que espese con agitación incesante. Durante los años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, dado guías presenciales y tutoriales en academias de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi enorme pasión. En esta web deseo presentarte mi experiencia a fin de que gozes cocinando tanto como yo y que todos tus platos queden exquisitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *