Redondo de pollo relleno en olla express

1.- Comenzamos sacando la grasa del círculo. Tenemos la posibilidad de solicitarle al carnicero que nos la quite, en mi caso la adquirí empaquetada con lo que debí sacarle mucha grasa.

2.- Si deseamos que quede absolutamente apretado, tenemos la posibilidad de poner hilo de cocina a fin de que quede absolutamente redondo.

De qué forma realizar pollo relleno en una cazuela de cocción lenta

Imprimir receta #wprm-recipe-usuario-rating-0 .wprm-rating-star.wprm-rating-star-full svg * #wprm-recipe-usuario-rating-0 .wprm-rating-star.wprm-rating-star-33 svg * #wprm-recipe-usuario-rating-0 .wprm-rating-star.wprm-rating-star-50 svg * #wprm-recipe-usuario-rating-0 .wprm-rating-star.wprm-rating-star-66 svg * linearGradient#wprm-recipe-usuario-rating-0-33 parar linearGradient#wprm-recipe-usuario-rating-0-50 parar linearGradient#wprm-recipe-usuario-rating-0-66 parar

Ahora puedes obtener ciertos elementos de esta receta en el autoservicio en línea DIA por medio de los links de artículos.

Información y nutrición

Género de cocina: Cerdo Preparación: 30 minutos Porciones: 6 personas Cocción: 30 minutos Calorías: 518 kcal Total: 60 minutos

  • 4 cocidos huevos
  • 180 gramos de jamón serrano
  • 1 kilo de solomillo de cerdo
  • 7 medidas de cuchara de aceite de oliva
  • sal y pimienta al gusto
  • . El pollo asado se encontraba un tanto seco al comienzo. En un cazo ponemos a calentar tres o 4 medidas de cuchara de aceite de oliva y sofreímos la piel del redondo por cada lado, retiramos y reservamos. He hecho algo semejante o muy semejante y está muy, muy rico, la receta me la dio el carnicero, donde en este momento me dan muslos de pollo rellenos. Unos días antes, voy a la pollería y solicito una ronda de pollo de unos 2 kilogramos, relleno de jamón, tocino y queso, de esta forma.

    Recetas 2013-2017

    Contar con el pollo en una fuente capaz para horno y contemplar bien con aceite de oliva. Hornear en horno calentado anteriormente a 180ºC con fuego fuerte y bajo a lo largo de 1 hora 40 minutos. Ocasionalmente le vamos a dar la vuelta de forma cuidadosa a fin de que se tueste uniformemente. A mitad de la cocción, con bastante precaución, volcamos el brandy de Jerez por arriba y dejamos cocinar completamente. Una vez que esté horneado, dejar que se enfríe bien, pues si procuramos cortarlo tan ardiente, se va a romper el relleno. Es ideal hornearlo a la primera hora de la mañana si deseamos saborearlo en el almuerzo o aun la noche previo y refrigerarlo bien tapado.

    Una opción alternativa es asar unas manzanas con el pollo y después triturarlas sin piel con los jugos del asado, pero si lo quieres considerablemente más despacio y veloz, esta receta de puré de manzana al romero es ideal. Ponemos aceite de oliva virgen plus en una olla gran y espaciosa y esta se puede meter al horno, marcamos el círculo de pollo que antes salpimentamos, en el momento en que esté dorado lo sacamos y reservamos. Receta de Carlos Argignano de pollo asado relleno de carne picada y acompañado de salsa de verduras, una receta simple y económica de elaborar. El relleno de este plato es queso y jamón York con salsa de verduras.

Deja un comentario