Revuelto de ajos tiernos arguiñano

El día de hoy en Unareceta.com te recomendamos cocinar unos huevos revueltos con setas y ajetes muy elaborados. Este es un plato sabrosísimo y económico que puede ser listo aun por personas que no tienen capacidades de cocina. Verifica por ti lo simple que es elaborar esta alternativa, idónea para un almuerzo veloz en el hogar o una comida rápida.

Con la temporada de setas muy cerca, aprovechamos para sugerirte otras preparaciones que seguro te encantarán, como estas Lentejas con Chorizo ​​y Champiñones o este Guiso de Ternera con Champiñones. Son platos muy sabrosos y muy correctos para los meses de otoño y también invierno.

Otras Recetas de Huevos Revueltos

Si deseas ver otras recetas realizadas con huevos y huevos revueltos, aquí tienes tres opciones que te tienen la posibilidad de ser atrayentes y exquisitas:

  • Revuelto de calabacines
  • De qué manera realizar huevos revueltos
  • Revuelto de gambas

¿Sabías que?

  • ¿Este plato es extraño en Barcelona pero común en el norte de España? Es una manera de comer huevos sin recurrir a la habitual tortilla o al huevo duro. Puedes substituir los brotes de ajo por espárragos trigueros. Asimismo va realmente bien con copos de bacalao o atún en vez de gambas.
  • ¿Es esencial añadir algo de sal al cocinar para impedir inconvenientes de hipertensión y achicar la retención de líquidos? Juega con los modelos como sustituto de la sal aparte de añadir nuevos sabores a tus platos.
  • ¿Este revuelto podría ser una comida rápida adjuntado con una guarnición de verduras (puré, sopa, verduras hervidas, al vapor o asadas) o ensalada? Asimismo es bien simple y alguno puede adoptarlo.
  • Salteado, segundo
  • cocina»>cocina mediterranea

Preparación

  1. Recortar los ajos tiernos por la región donde termina el tallo y comienzan las hojas.
  2. Retire la primera cubierta del tallo.
  3. Recortar los ajos tiernos en palitos de 1 a 1,5 cm de largo.
  4. La cebolla puede dejarse como és o cortarse en el medio a lo largo, según el espesor.
  5. Excita una cazuela con agua.
  6. En el momento en que el agua comience a hervir, añade los ajos tiernos y cocina a fuego prominente a lo largo de unos minutos. Este paso es opcional, pero se afirma de que estén tiernos. Fuga.
  7. Bate los huevos con algo de sal y pimienta molida, si lo quieres.
  8. Ardiente el aceite de oliva en una sartén.
  9. En el momento en que esté ardiente, saltee el ajo tierno de 3 a 4 minutos hasta el momento en que esté tierno. Revuelve habitualmente para eludir que se quemen.
  10. Sazone levemente el ajo tierno.
  11. Baja el fuego y añade los huevos revueltos.
  12. En el instante empieze a eliminar los huevos de forma continua hasta el momento en que estén completados a su gusto.
  13. Y eso es todo. Yo suelo acompañar estos revueltos con crocantes de ajo con unas torradas. ¡Disfrute de su comida!

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push();

Deja un comentario