Rollitos de pollo al horno
La pechuga de pollo rellena es una enorme receta, asimismo llamada San Jacobo. En Austria se conoce como Schnitzel y Cachopo en la cocina asturiana, donde se realiza con enormes filetes de buey, si bien han surgido varias variaciones. La expresión en francés, como es mucho más conocida internacionalmente, el popular Cordon Bleu.
La receta original se hace con solomillo de res, pero como no está libre en todas y cada una partes, se hace con pechuga de pollo. El misterio está en bajar de peso bien los filetes con un mazo de cocina, pero sin romperlos, a fin de que rueden con mucho más sencillez. La carne se marina tenuemente con mostaza vieja (Dijon), sal y pimienta, se rellena con una loncha de jamón y una loncha de queso suizo. Pasarlos por harina de trigo, entonces batir un huevo y untar con pan rallado. En lo que se refiere a la cocción, puede ser frita, al horno o las dos. Freír los rollos en una mezcla de aceite y mantequilla a fuego medio. La meta es cocer la carne por la parte interior y por fuera y que vaya consiguiendo color. Entonces termino de hornear en el horno, quedan muy crocantes, dorados y muy jugosos.
Contenidos
Cocinar los rollos de pollo al horno
- Comenzaremos por condimentar el filete de pechuga con sal, pimienta, orégano y pimiento colorado. Requerimos dejar descansar el pollo condimentado unos 30 minutos a fin de que absorba todo el gusto de las condimentas.
- Pasado este tiempo, debemos llevar las pechugas a la mesa de trabajo y estirarlas, preferentemente con el apoyo de un rodillo. Entonces requerimos poner una tira de tocino y queso en todos y cada parte.
- En este momento debemos enrollar los filetes con bastante precaución para no romperlos y sellarlos clavando unos palillos a fin de que no se abran. Cuando tengamos todos nuestros rollos, los ponemos en una fuente para horno y espolvoreamos el queso cheddar por arriba.
- Pasamos al esencial instante de la cocción en el horno a 270°C a lo largo de unos 90 minutos, tras los que nuestros bollos rellenos horneados van a estar mucho más que preparados.
Un consejo esencial o ideal que te puedo ofrecer es que si deseas puedes acompañar este enorme plato con un puré de papas o asimismo con una ensalada, si disfrutas otro estilo puedes añadir arroz blanco y rodajas de plátano
Receta de pechuga de pollo rellena: Los elementos
Cubra con rebanadas de jamón York y queso rallado al gusto y funda bien. Colócalas en una bandeja, vuelca algo de aceite y vino blanco por arriba. Retire la fuente del horno y añada ciertos tomates fritos y mozzarella rallada a la pechuga rellena. En el instante que hagamos todos y cada uno de los rollos, los ponemos en una bandeja de horno, ponemos algo de pimienta negra recién molida por arriba y cubrimos con la salsa bechamel. Espolvorea con el queso rallado que mucho más te agrade y mete al horno calentado anteriormente a 180º C a lo largo de unos 25 o 30 minutos. En este preciso momento ponemos un chorrito de aceite de oliva en el fondo de una fuente de horno capaz; y después ponemos los rollos de pollo.
Rollos de pollo al horno rellenos de jamón serrano y queso
- diez filetes de pechuga de pollo
- 5 lonchas de queso emmental (tixa4_14x_1) Sal y negro pimiento
- 5 lomos de jamón serrano
- 2 huevos de corral
- Pan rallado
- 2 tomates
- Perejil
)
Es tan simple como dividir los filetes y añadir una loncha de jamón serrano y una loncha de queso. Se van a cortar si son muy enormes, mucho más enormes que el ancho del filete. Enróllalos y ciérralos con un palillo.
Rollo De Pollo Relleno De Jamón Y Queso Al Horno
Conque transformé unas desganadas pechugas de pollo para llevar a cabo estos Rollos de Pollo Rellenos de Jamón y Queso de San Simón. Contamos la posibilidad de hacerlo de muchas formas distintas, al horno, a la plancha, a la plancha, marinado… Además de esto, acompaña perfectamente con un sinfín de acompañamientos. En la receta que les garantizamos el día de hoy, vamos a hacer pechuga de pollo rellena. Rellenamos las pechugas solo con tocino, queso y Caldo de Pollo Avecrem, pero puedes emplear los elementos que mucho más te agraden. Si tienes hijos, vas a ver que se los comen en un abrir y cerrar de ojos. Además de esto, como no son nada bien difíciles de elaborar, hasta los mucho más pequeños de la vivienda tienen la posibilidad de guiarte en su elaboración.
Y sucede que el rollo va a ir acompañado de una salsa casera que prepararemos con tomate y mantequilla, que va a quedar realmente bonita en el plato. Prolonga la pechuga de pollo sobre una tabla de recortar o área lisa y condimenta con sal y pimienta por la parte interior donde pondremos el relleno. Contemplar con lonchas de jamón York y queso en lonchas, el que mucho más te agrade y fundir bien. Colócalas en una bandeja, vuelca algo de aceite y vino blanco por arriba. Sacar la bandeja del horno y añadir unos tomates fritos y mozzarella rallada a la pechuga rellena.