Rollo de carne picada en papel de aluminio

Esta receta me la compartió mi amiga Lily, una barranquillera lindísima y alegre que vive en New York. Nos invitó a comer y me mencionó que iba a realizar un rollo de carne, la receta que hace su mamá allí en Barranquilla; conque aproveché para no perderme ni un solo aspecto y estudiar de primera mano de qué forma llevarlo a cabo. Como sabéis, no soy un especialista en cocina costeña, pero estoy abierto a presenciar con nuevos platos.

El paso inicial es poner las verduras en la picadora, entonces las mezcló con la carne, las yerbas, las condimentas al gusto y comenzó a construir los rollos, en el momento en que estuvieron preparados, metió la zanahoria, abriendo un orificio en el centro horizontalmente. Ella puso las alcaparras y las aceitunas con las verduras y yo las puse en el relleno. Lo mismo, pero de diferente forma. Envuélvalos en papel de aluminio y cocine por una hora. Debes aguardar por lo menos diez minutos para recortar los rollos de carne con un cuchillo afilado.

De qué forma elaborar un rollo de carne picada con relleno de jamón y queso

1.- Comenzamos mezclando la carne con las condimentas y el huevo.

2.- Ahora extenderemos la carne sobre un trozo de papel aluminio y estiraremos con las manos hasta conformar un rectángulo.

Elementos

Los elementos de esta receta son:

  • Un kilo de carne picada (puede ser de res, cerdo o mezclada)
  • Uno huevo
  • Pan rallado
  • Queso en lonchas
  • Jamón serrano en lonchas
  • Tocino en lonchas
  • Dientes de ajo (según del tamaño)
  • Pimienta negra y sal al gusto

Revela millones de recetas excedentes con nuestra aplicación gratis

La salsa se corta desde abajo con hervirla una cazuela. Rocíe el rollo con 2 medidas de cuchara de aceite de oliva. Poner el romero y el vino tinto en el fondo de una fuente para horno. Ponga el rollo en el medio y hornee en el centro del horno a lo largo de 40 minutos.

Diviértete con esta receta de rollos rellenos y habrás decidido un factor del menú para esa celebración o día que disfrutas. Una opción alternativa verdaderamente fácil para garantizar el éxito en tu mesa. Esta vez te mostramos una exquisita receta que dejará satisfecho a todo visitante, por el hecho de que jamás perdemos en el momento en que combinamos carne, tocino y queso.

Deja un comentario