Vamos a conocer de qué manera lograr que las pechugas de pollo a la parrilla queden súper jugosas. Estas pechugas a la parrilla son agradables y idóneas para contemplar una ensalada, un sándwich o ciertos tacos. ¿Andas listo para conocer el misterio?, en esta receta empleo pechugas de pollo enteras a fin de que queden aún mucho más jugosas, pero puedes utilizar filetes de pollo (hay que achicar el tiempo de cocción a una tercer parte y listo). El truco está en marinar el pollo por adelantado y de qué manera se prepara.
Los tres pasos clave para una pechuga de pollo jugosa son:
Contenidos
Pechugas de pollo a la plancha con salsa mantecosa de mostaza
Cocinar pechugas de pollo a la plancha con salsa es impresionantemente simple.
Cocine el pollo por los dos lados hasta el momento en que se dore, reserve para sostener ardiente y use exactamente la misma sartén para cocinar la salsa hasta el momento en que espese y vierta sobre el pollo.
Preparación
- Primero prepararemos la «última», indudablemente, la mejor de todas y cada una de las salsas para pollo. Para esto, excita el caldo de pollo a fuego retardado.
- Una vez ardiente el caldo, añadir la nata de a poco y cocinar a lo largo de diez minutos quitando ocasionalmente.
- Sacar del fuego y añadir la mantequilla, antes cortada en cubos pequeños. Revuelva hasta el momento en que se disuelva completamente.
- Condimentar con sal y pimienta y dejar tapado.
- Freír la pechuga de pollo por los dos lados en una sartén con algo de aceite de oliva. Sazone al gusto.
- Sirve el plato recién listo y cubre con nuestra salsa de pollo “La Suprema”.
Si lo quiere, use otros géneros de salsas para el pollo, como:
Procedimiento
- Sazone el pollo ampliamente en los dos lados
- Ardiente 4 medidas de cuchara de aceite de oliva virgen en una sartén. En el momento en que esté ardiente dorar el pollo por los dos lados.
- Retire el pollo, reduzca el fuego y saltee la cebolla con el papel de laurel a lo largo de unos 15 minutos a fuego medio-bajo hasta el momento en que esté bien cocido.
- Añada el ajo y espolvoree la harina. Freír a lo largo de unos minutos.
- Entonces añada el vino blanco y cocine por unos minutos mucho más para dejar que el alcohol se evapore.
- Añada el caldo y revuelva bien. Cocine sin tapar a fuego medio a lo largo de 5 minutos.
- Retire el papel de laurel. Revuelva la salsa en la licuadora y agréguela de nuevo a la sartén.
- Vuelva a poner los filetes de pollo con la salsa de cebolla y vuelva a calentar a lo largo de unos 5 minutos o el suficiente tiempo para calentar y finalizar de cocinar por la parte interior.
- ¡Y listo! Ayuda espolvoreado con algo de perejil si lo quiere. ¡Disfrute de su comida!
Pechuga de pollo a la plancha con salsa teriyaki, naranja y miel con verduras al wok
Calentar otra sartén, añadir algo de aceite y en el momento en que esté ardiente añadir el filete de pollo y sofreírlos por los dos lados. Al fin y al cabo, nos encontramos frente a una receta sana y simple de digerir, bien avalada por quienes sufren trastornos digestibles. Si este plato se acompaña de un primero, que complemente el aporte de una nutrición rica en vitaminas, minerales y fibra, conseguiremos una dieta balanceada. Las recetas acostumbran a señalar elementos cuyo porcentaje de el consumo de referencia es esencial. Estos platos están pensados como plato primordial en la comida o la cena, con lo que su ración es mayor y su aportación a la dieta considerablemente mayor. Pasados unos 2 minutos, añade una medida pequeña de agua y la pastilla de Avekrem para cocer las verduras, no freírlas.
Excita unas medidas de cuchara de aceite de oliva en una aceptable sartén, preferentemente de hierro, y cocina las pechugas a capacidad media-alta, presionándolas primero de forma fuerte con una espátula a lo largo de cinco minutos. Si no te quedan bien, hazlos separadamente. Ponga la base de vinagreta en platos para ser útil. Seque las pechugas de pollo con papel de cocina y colóquelas entre 2 hojas de papel pergamino. Golpee con un mazo para carne o un rodillo para achatar cada pechuga.