Sopa de gambas y chirlas

El caldo de pescado es un tradicional navideño, o cuando menos lo es en mi casa, donde un año tras otro mi abuela hace su caldero grande de caldo de pescado. La he visto llevarlo a cabo frecuentemente y espero haber aprendido lo bastante para conquistarte con esta sopa de pescado. ¿Deseas ver la receta de esta sopa de pescado rápida y simple? Bueno, desplácese hacia abajo hasta el desenlace y vea lo que se precisa para llevarlo a cabo, pienso que lo hallará simple.

Para no ofrecer pereza adquirí caldo de pescado ahora hecho, que facilita aún mucho más la preparación, yo empleo caldo natural de Aneto, que es como casero. Recientemente, hasta mi abuela lo estuvo realizando pues, como ella afirma, para qué exactamente incomodarse si puede adquirirlo, ahora tiene bastante para poner su energía y amor en realizar la sopa a los 93 años. Quisiera que me dejes guiarte, pues a mi abuela absolutamente nadie la saca de la cocina.

Contenidos

Como realizar sopa de gambas con thermomix

  1. Mondar las gambas, reservar el cuerpo y poner las cascaras y cabezas en la taza, adjuntado con 500 gramos de agua y desarrollar 5 minutos , 100º, agilidad 4 .
  2. Colar y almacenar este caldo.
  3. Lava y seca el bol, añade la cebolla y el ajo y cocina 4 segundos, agilidad 4.
  4. Añade el tomate y cocina diez segundos, progresiva agilidad 5 – 7- 9.
  5. Añade la mantequilla y el comino y programa 7 minutos, 100º, agilidad 1.
  6. Añade el caldo guardado, el resto del agua (500 gramos de agua), perejil, salpimentar y desarrollar 7 minutos, 100º, agilidad 1.
  7. Añadir los fideos y desarrollar 3 minutos, 100º, agilidad 1.
  8. Añadir los cuerpos de las gambas con el bocal y dejar descansar .
  9. Verter en un bol sopero y la sopa de gambas de la thermomix está ya lista para ser útil.

EuroMillones: ¿Cuándo se juega?

El sorteo de Euromillones se efectúa todos y cada uno de los martes y viernes y puedes obtener tu billete en puntos de venta físicos los días del sorteo hasta las 20:30 horas o mediante la página web de Loterías y Apuestas del Estado donde tienes hasta las 19:00 horas del exactamente el mismo día del sorteo de entrada.

En lo que se refiere al precio, cada apuesta ordinaria en el sorteo de Euromillones cuesta un total de 2,50€. En la situacion de una apuesta múltiple, el valor cambiará en función de las composiciones escogidas.

Elementos

– 300 g Chirlas – Un puerro – 2 cebollines – 2 tomates medianos pelados – Perejil y albaca fría – Una migaja de pimiento colorado – Una cucharada de harina – Medio vaso de blanco vino – Aceite de oliva – Sal

– 400 gramos. gambas – Una zanahoria – Un tallo de apio – Una cebolla – Espinas y cabezas de pescado blanco – Una copa de vino blanco – Un manojo de yerbas aromatizadas: tomillo, laurel, cebollino y perejil – Sal y pimienta en grano

INGREDIENTES para 4 personas:

  • 250g de fideos
  • 600g de almejas
  • 1 cebolla
  • 2 dientes de ajo
  • tomate triturado 400
  • 750ml de caldo de pescado
  • 1 cucharada chica de pimiento colorado dulce
  • 1 puñado de perejil
  • sal y pimienta
  • _ ) aceite de oliva

Tiempo requerido: 30 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *