Sorbete de limon con leche condensada thermomix
Bastan unos segundos a fin de que este postre sea tan exquisito que lo puedes comer como helado o recién hecho. Solo deberás dedicar 30 segundos a nada. No es rápido, pero se puede llevar a cabo un tanto mucho más rápido si mezclas la leche condensada con el youghourt. Les dejo varias maneras de hacerlo: con nata la mezcla tiene una rigidez mucho más densa, es la preferida de Javi, pero con iogur es mucho más rápida, tiene mucho más gusto a este ingrediente y me agrada… más que nada, qué Es atrayente que sepa a limón y me chifla espolvoreado con ralladura de lima. ¡Me regresa ido!
Elementos para llevar a cabo mousse de limón en la Thermomix, súper veloz y con solo 3 elementos (4 personas):
- El jugo de 2 limones, unos cien ml.
- 200 g de leche condensada.
- 400g de nata líquida para montar.
- Unas hojas de menta o hierbabuena para adornar.
- La nata ha de estar bien fría y emplearse recién sacada del frigorífico.
- Exprime el jugo de los limones y también procura quitarles los huesos que salgan.
- Pone la mariposa en la taza de la Thermomix y añade todos y cada uno de los elementos: el jugo de limón, la leche condensada y la nata para montar.
- Mousse montaje a agilidad 4 a lo largo de 40 segundos, vais a ver que la mezcla queda mucho más esponjosa y con algo de aire.
- Dividirla en boles pequeños o vasos y lo dejamos descansar en el frigorífico a lo largo de 4 horas o idealmente toda la noche para comenzar a ingerirlo al día después.
- Antes de ser útil la mousse de limón, adorna con menta u hojas de hierbabuena.
Sorbete de limón
Imprimir receta
Realizar sorbete de limón casero es veloz y considerablemente más sano que industrial.
Mousse de Limón con Leche Condensada
Pone todos los elementos en la taza y programa 30 segundos a agilidad 5. Arroja en vasos y mete en el frigorífico o congelador unas 5 horas. Sirve muy frío o como helado, está exquisito, añade todos y cada uno de los elementos al vaso, combina a agilidad alta en segundos y listo.
Este Mousse de Limón en la Thermomix intenta ser una de nuestras mejores recetas de Thermomix por derecho propio, y lo cierto es que calidad no le falta. ¿Quién no posee limones en el hogar? Recogemos 1 cucharada colmada de piel de limón y la ponemos en la taza de Thermomix, agregamos el jugo de limón, la maicena, el azúcar y el agua. Ponga la mariposa sobre las aspas y ponga todos los elementos juntos en la taza, esto es. leche condensada, nata y jugo de limón y programa 1 min/vel 3 1/2. Pone la mariposa en el vaso y añade la crema fría y la leche condensada.