Sorbete de melón con yogur

En Qatar, las diferencias entre locales y extranjeros son evidentes en considerablemente más casos de los que uno podría meditar. La prensa local tiene algunos permisos en oposición al resto de todo el mundo, y eso lo pudimos revisar nosotros en el inusual centro de prensa ubicado en el centro de la región, en el distrito de Msheireb.

OKDIARIO tiene ingreso a un espacio donde solo tienen la posibilidad de entrar los habitantes locales o los cronistas que hayan recibido el apreciado FIFA Upgrade Pass. A la entrada, las normas son visibles: con una acreditación plana no se ingresa a la prima «Localidad de los Cronistas».

Preparación de la crema fría de melón

  1. Primero abrimos el melón partiéndolo en el medio.
  2. Escogemos una rodaja grande de melón y con una cuchara de bolas la ingresamos en la pulpa del melón y hacemos bolas. Ciertos de ellos servirán para adornar la receta de cocina
  3. Con el resto del melón, sacarle la piel, cortarlo y ponerlo en un bol grande. Empleé un envase de vidrio para este propósito.
  4. Con el bol lleno de trozos de melón, que a propósito es un exitación comerlo, mucho más que rodajas, batimos. Puedes emplear una batidora de mano eléctrica tipo miniquick. (Es interesante de qué manera el nombre de los primeros mezcladores que salieron al mercado se quedó como nombres de cosas).
  5. Hay que ir batiendo de a poco de forma cuidadosa y suavidad, todavía quedan trozos al comienzo.
  6. En el momento en que esté mucho más líquido, batir mucho más veloz, eludiendo salpicaduras.

    Proseguimos agregando mucho más elementos

  7. Tras machacar y machacar el melón, agregamos iogur natural sin azúcar. En todo caso, puedes seleccionar otro género de youghourt. Agregamos aceite de oliva, que vamos a ir agregando de a poco, pimienta negra molida, que le va a dar un toque realmente bueno, sal (yo le coloco sal rosa del Himalaya, por sus características nutritivas); Puedes añadir sal común. A todo lo mencionado, proseguimos agregando mucho más elementos para hallar una exquisita crema de melón. Entonces agregamos vinagre de cava, no por nada específicamente, lo dejé en la casa de una receta previo, podéis añadir vinagre habitual o si deseáis ofrecerle un toque mucho más particular utilizar vinagre de manzana o de jerez.
  8. Proseguimos peleando. Tras integrar todos y cada uno de los elementos, requerimos lograr que la sopa de melón se espese para transformarse en una crema. Para esto, lo guardaremos en el frigorífico mientras que elaboramos la guarnición.

Primero cortamos tiras finas de jamón serrano y las apartamos.

Consejos y comentarios

  • Con exactamente la misma receta, puedes llevar a cabo un batido de kiwi o mango.
  • Si lo quieres, puedes ponerlo en el congelador unas horas y en el momento en que esté prácticamente congelado lo metes en la licuadora a máxima capacidad. Vas a tener un efecto granizado de melón.

Come bien, vive mejor, con RECETAS FÁCILES

Deja un comentario