Tabla de tiempos y temperaturas para freidoras sin aceite

Siempre y en todo momento digo que la freidora sin aceite es mucho más un mini horno que una freidora, pero pienso que hace honor a su nombre sirviendo como opción alternativa a la freidora de aceite clásico para los que no desean ser frito de ninguna forma razón.

Las primordiales desventajas de los hornos son el tiempo de calentamiento y el calor que desarrollan, pero las freidoras de aire sin aceite compensan totalmente estas desventajas, aparte de ser portátiles y muy ligeras (no emplean aceite como el aire habitual). freidoras)..

Mariscos en la freidora

Pescados y mariscos en la freidora

Para bistecs o camarones fritos crocantes, asegúrese de no sobrecargar la freidora.

Tabla de tiempos y temperaturas de cocción en freidora sin aceite ni aire

Temperatura del alimento Tiempo de freidora🥩 Bistec 205 °C5 – 7 minutos🍔 Hamburguesas 180 °C8 – diez minutos🧆 Albóndigas 200 °C7 – diez minutos 🧅 Aros de cebolla 190°C7 – diez minutos 🐷 Chuletas de cerdo 190°C12 – 15 minutos 🐔 Pechuga de pollo 190°C22 – 23 minutos 6 minutos Coliflor 200°C10 – 12 minutos Calabacín 200°C12 minutos Palitos de pollo 200°C diez minutos 🍟 Papas fritas (congeladas) 190°C15 – 17 minutos C10 minutos Empanada con hojaldre o masa quebrada175 ºC12 minutos Chicharrón175 ºC25 – 30 minutos

Lo difícil de las freidoras de aire es que sus temperaturas tienen la posibilidad de cambiar un tanto. De ahí que en un Le ofrecemos a ciertos alimentos un rango de tiempo. Al cocinar pescado o carne, no está de sobra revisar con un termómetro para carne para cerciorarse de que esté bien cocido, singularmente en el momento en que conoce la temperatura de la freidora.

Tiempo y temperatura de la freidora sin aceite

Pero no tenemos ganas que salte al charco. Más que nada al comienzo precisarás algo de asistencia con los tiempos y las temperaturas, y para esto nada superior que dejarte asesorar por una mesa de entre las fabricantes mucho más reputadas de freidoras de aire, como es Tefal.

Como entendemos que esta va a ser tu opción preferida y a fin de que no olvides los pasos seguidos, el tiempo invertido o las proporciones usadas, nada superior que anotarlo todo en estos estupendos libros… ¿Qué les semeja, semeja la iniciativa?

Tabla de distintas alimentos para freír sin aceite

¡Ciertos de tus bocadillos preferidos asimismo son pasmantes en el momento en que se fríen al aire! Existen muchas opciones crocantes que puedes cocinar y aquí te ofrecemos la tabla de alimentos con peso, medida, temperatura y tiempo de cocción.

  • 5 rollos de canela 176°C de diez a 15 minutos
  • 6 rebanadas de pan de ajo 182°C de 4 a 6 minutos
  • 1 sándwich de queso 188° C de 8 a diez minutos
  • 1 sándwich de jamón y queso 188ºC de 8 a diez minutos
  • ¼ taza de palomitas de maíz 204°C de 5 a 8 minutos
  • 12 totopos 176 °C por 6 minutos
  • 1 quesadilla 176°C por 8 minutos

Deja un comentario