Tarta de ferrero rocher sin horno

Hola!! La tarta de el día de hoy la he hecho en vasos y está fenomenal, pero la visión que tiene merece bastante la pena.

Es sencillísimo y lo sugiero para un instante de celebración por el hecho de que no dejará indiferente a absolutamente nadie.

De qué forma llevar a cabo una tarta Ferrero Rocher simple

  1. Se desmenuzan las galletas y se intercalan con la mantequilla, que antes derretiremos unos segundos en el microondas.
  2. Esta masa se pone como base en el fondo de un molde, presionando bien con la mano para apretar y que quede traje. Asimismo tenemos la posibilidad de usar una cuchara o espátula de madera para completar todos y cada uno de los huecos del del costado.
  3. Hecho esto tapar con una toalla y dejar en el frigorífico.
  4. Comencemos con el relleno. Cogemos un bol y cortamos los bombones Ferrero Rocher, una labor un tanto dificultosa que necesita algo de paciencia.
  5. Coloca una cazuela al fuego, añade media taza de leche y deja hervir. Poner en el bol con los chocolates.
  6. Mezcla la otra mitad de la taza de leche y la mezcla del flan y caliéntalo mezclando todo el tiempo. En el momento en que hierva, se quita del fuego y se revuelve un minuto mucho más a fin de que no se pegue.
  7. Verter esta mezcla sobre la base de galleta con bastante precaución para no machacar las galletas.
  8. Deja descansar a temperatura ámbito una cuarta parte de hora a fin de que se ardiente. Acto seguido, metemos nuestra tarta simple de Ferrero Rocher en el frigorífico a lo largo de por lo menos 4 horas, si bien lo idóneo sería aguardar un día antes de inflar el diente, en tanto que de este modo va a mejorar tanto el gusto como la textura.
  9. Pasado este tiempo, nuestra tarta de cumpleaños va a estar lista para gozarla como se merece. ¡En la mesa!

Si no te agradan las bases de galleta, puedes emplear galleta sin inconveniente. Y si está bastante seco la próxima vez, añada un tanto mucho más de leche. Un truco para ofrecerle ese toque crocante es meter el molde con la base de galleta en el horno unos 8 minutos a 180 grados y después dejar enfriar sobre una reja antes de verter la masa por arriba.

Vídeo Tarta Ferrero Rocher – Paso a Paso

Ya conoces que si tienes alguna duda sobre de qué forma llevar a cabo esta tarta o tienes alguna sugerencia me la puedes decir en el comentarios y te responderé cuanto antes. Y si te ha dado gusto la receta, compártela en tus comunidades. ¡oh! Y quisiera que me enviéis vuestras fotografías para comunicar con todos y cada uno de los seguidores.

De qué forma elaborar la tarta Ferrero rocher

1.- Comenzamos mejorando la base de la tarta. Desmenuza las galletas con un procesador de alimentos o, como hicimos nosotros, mételas en una bolsa y tritúralas con un rodillo.

2.- Pasar el polvo de galleta a un bol y añadir la mantequilla fundida. Revolvemos.

Deja un comentario