Tarta de fresas y chocolate sin horno
- La primera cosa que haremos es machacar muy finamente las galletas y añadir la mantequilla fundida. Revuelva bien y transfiéralo a un molde desmontable, propagando bien la mezcla de galletas por todo el fondo y presionando hacia abajo a fin de que quede despacio. Guardamos en el frigorífico. Puedes observar todo este desarrollo con mucho más aspecto en nuestro producto sobre bases para tartas y otros pasteles.
- Para la cubierta de chocolate, en un cazo ponemos la nata y la leche. Verter algo de esta mezcla, unos cien ml, en un vaso y añadir el bulto de requesón. Al fuego, con el resto de la nata y la leche fría, agregamos el azúcar y el chocolate y calentamos a fuego medio hasta el momento en que se funda el chocolate.
- Entonces agregamos el requesón y calentamos hasta el momento en que hierva (retirarlo en relación comience a hervir) sin dejar de batir con los palitos.
- Verter la mezcla en el molde sobre la base de galleta y enfriar hasta el momento en que se endurezca un tanto y tome rigidez.
- Para la cubierta de fresas vamos a hacer lo mismo que en el paso previo. Dividir cien ml de leche fría y nata para diluir la cuajada. En el momento en que el resto de la leche, la nata y el azúcar comiencen a hervir, añadir la mermelada y diluir bien. En el momento en que esté ardiente y humeante, añada la mezcla de cuajada, revuelva bien y vuelva a hervir, batiendo todo el tiempo. En relación deje de hervir, retiramos.
- Una vez que endurezca bien, se vuelca la mezcla de chocolate y se deja de nuevo en el refrigerador.
- Repetimos exactamente el mismo desarrollo previo con la cubierta de vainilla, incorporando la vainilla a la mezcla de nata, leche y requesón. El resto se hace del mismo modo y en el momento en que hierva lo agregamos sobre la cubierta de fresas.
- Dejar enfriar en el frigorífico un mínimo de 4 horas o toda la noche a fin de que cuaje bien antes de desarmar.
Te puede atraer:
Contenidos
750 g iogur gusto fresa 250 g queso mascarpone o queso para untar 300 ml (1+1/4 tazas) para batir nata o nata para montar 2 sobres de gelatina confitada gusto fresa (Cada sobre para 500 ml de líquido) 200 ml (3/4 taza) de agua
Elaboración de la tarta de chocolate con fresas
- Para comenzar a llevar a cabo la tarta de chocolate con fresas, funda la mantequilla. Puedes llevarlo a cabo en el microondas o en la estufa. Entonces deja templar el aceite.
- Proseguir triturando las galletas con el relleno incluido. Moler hasta conseguir un polvo muy fino.
- Entonces añada la mantequilla fundida y la leche. Mezcla hasta el momento en que se incluyan los 2 elementos.
- Siga vertiendo la masa en el molde para tarta y extiéndala con el dorso de una cuchara. Al tiempo, presionamos el fondo del molde para conformar la base de la tarta de fresas y chocolate.
- En el momento en que poseas una base bien definida, llévala al congelador y déjala allí mientras que preparas el relleno.
- Para comenzar a completar la tarta, coloca la nata en un cazo a fuego medio y caliéntala. Justo antes que hierva, quita la cazuela del fuego y añade el chocolate troceado. Revuelve hasta el momento en que el chocolate se funda y se integre completamente.
- En este momento saca la lata del congelador y añade la mermelada de fresa. Extiéndelo bien por toda la base.
- Ahora, arroja la ganache de chocolate sobre la mermelada y extiéndela con una espátula de repostería.
- Adorna la tarta poniendo las fresas frescas sobre el chocolate.
- Concluya espolvoreando ciertas almendras y pistachos picados.
- Trasfiera el pastel sin hornear al refrigerador y enfríelo a lo largo de por lo menos 2 horas.
- Retire del refrigerador cuando menos 15 minutos antes de ser útil el pastel de chocolate con fresas.
Preparación de la base:
Desmenuza las galletas con un procesador de alimentos, añade la mantequilla fundida, el cacao en polvo y algo de leche, mezcla. Poner papel de horno en la base de la manera y untar los laterales con algo de aceite de girasol o aerosol, verter la mezcla de bizcocho, prolongar por toda la base y aplanar bien, ayudándonos con el fondo de un vaso, reservar en el frigorífico hasta endurece, sigue con la receta.
Preparación y montaje del topping
- La mayor virtud para llevar a cabo el topping es emplear una mermelada mantecosa y con bastante gusto a fresa.
- Puedes conseguir en el mercado mermelada que es simple de diluir y que no deja grumos a fin de que tu cobertura sea especial.
- Se pone en un cazo la mermelada, 5 medidas de cuchara de agua y 1 cucharada colmada de azúcar glass.
- Excita delicadamente hasta el momento en que se forme un almíbar. Sacar del fuego y añadir media taza de agua ardiente con medio bulto de gelatina neutra bien diluida. Revuelva con un batidor para conjuntar con la mermelada.
- Una vez cuaje un tanto, vuelca la mezcla en el molde sobre la tarta de fresas ahora enfriada.
- Cerciórate de que el medicamento de cobertura esté traje (como es líquido, es bastante simple).
- Y nuevamente en el frigorífico una hora, pues debe estar friísima al gusto. Exquisito, vamos.
Te aseguro que este es un pastel fabuloso que nutrirá a unas 8-diez personas en dependencia de tu pastel.