Tartar de mango y aguacate

¿Quién mencionó que las donas no son saludables? Estas donas saludables de calabaza y almendras te sorprenderán por lo buenas que son, lo simples que son de llevar a cabo y, además de esto, están repletas de nutrientes y grasas saludables.

Por el hecho de que cocinar en el hogar no usa grasas hidrogenadas, que se usan en la industria a fin de que ciertos pasteles se preserven mucho más tiempo y tengan una textura mucho más homogénea, aparte de ser considerablemente más económicos.

Preparación

Saca la pulpa del mango y del aguacate y ponlos en 2 boles distintas.

Añadir limón, sal y 1 cucharada de aceite de oliva virgen plus al aguacate y combinar.

Condimentar el salmón

Poner el salmón en un bol y añadir el jugo de media lima, una cucharada de mostaza, una cucharada de mahonesa, salsa Worcestershire (salsa Lea Perrins) y salsa de soja . Añadir una cucharada igualmente aceite. Puedes escoger entre aceite de oliva o aceite de coco. En lo personal, quiero emplear aceite de coco en un caso así, puesto que armoniza singularmente bien con los elementos de este plato y además de esto nos va a ayudar a sostener estable el tartar, en tanto que el aceite de coco se endurece en el momento en que se enfría.

Añadir el aderezo tártaro

  1. Añadir 2 medidas de cuchara de salsa de soja, 2 medidas de cuchara de aceite de sésamo y una migaja de sal (cerca de 1/8 de cuchara de postre aprox.) .
  2. Combinar todo y reservar.
  1. Corta las obleas en cuartos con las tijeras.
  2. En una sartén, excita el aceite para freír a fuego prominente.
  3. En el momento en que estén calientes, fríe los gofres unos segundos y retíralos.

Deja un comentario