Tiempo de cocción de la zanahoria al vapor

Nuestro buen amigo, el microondas, tiene bastantes mucho más usos que calentar comida fría, asimismo tenemos la posibilidad de cocinar en él unas zanahorias geniales, y en escaso tiempo. Para este trámite, es obligación que las zanahorias se corten en rodajas o mucho más pequeñas.

Para iniciar, coge un plato capaz para microondas y añade las zanahorias ahora lavadas y troceadas, lo próximo que haces es añadir bastante agua para contemplar las verduras y arrancar el aparato, programando la máxima capacidad.

Cocinar Zanahorias en el Microondas

Primero debemos recortar nuestras zanahorias en pedacitos pequeños a fin de que el tiempo de cocción sea considerablemente más corto.

Pone las verduras en un plato (cerciórate de que sea capaz para microondas) con algo de sal si lo quieres. Deja que se cocine a lo largo de 5 minutos.

De qué manera cocinar zanahorias en la Thermomix

Para cocinar zanahorias de forma fácil en la Thermomix, únicamente debes poner las zanahorias troceadas (cuanto mucho más pequeñas mejor) en el bol y cubrirlas con agua, Thermomix a cien °C, agilidad 1, da un giro a la izquierda y después únicamente debes aguardar a que estén listas tus zanahorias.

El desarrollo de cocinar zanahorias en una cazuela GM es afín al que se utiliza con una cazuela a presión.

Hervir

  1. Coloca a hervir cerca de una pulgada de agua en una cazuela con tapa.
  2. Añade las zanahorias y tapa el plato.
  3. Prosigue cocinando hasta el momento en que las zanahorias estén tan blandas como desees. Para comprender si están preparados, introduzca un tenedor.
  1. En una vaporera, transporta agua justo bajo la cesta. Calentar el agua hasta el momento en que hierva.
  2. Añade las zanahorias y tapa el plato.
  3. Cocine al vapor hasta el momento en que las zanahorias estén tan suaves como quiera.
  4. Ser útil con unas gotas de limón. Opcional

Tiempo de cocción de zanahorias cocidas en cazuela habitual

¿Cuánto tiempo se tienen que cocer las zanahorias? El tiempo de cocción de la zanahoria es dependiente de la zanahoria entera y del tamaño de la zanahoria; para achicar el tiempo de cocción, las zanahorias tienen que cortarse en trozos.

Las zanahorias enteras enormes hervidas hasta el momento en que hiervan van a estar listas en 25 minutos, en contraste a las zanahorias cortadas en cubitos que tardan solo 12-15 minutos. Cuanto mucho más pequeñas sean las piezas, menor va a ser el tiempo de cocción.

Deja un comentario