Tiempo de cocer botillo en olla rapida

El botillo es un producto habitual del Bierzo, si les atrae comprender mucho más les dejo este link que lo enseña realmente bien «Botillo del Bierzo». Es bien interesante y te va a explicar detalladamente qué es, de qué está hecho y su crónica. Un plato fuerte de invierno. Si bien antes era mucho más bien difícil hallar botillo si no era en las ubicaciones donde es habitual, en este momento se puede hallar mucho más de manera fácil en otros puntos de España, en enormes centros comerciales y en tiendas expertas en modelos habituales.

Elecciones al plato

Existe quien cocina todo junto desde el comienzo, retirando el resto de elementos en el momento en que están preparados.

Por otra parte, hay quienes lo cocinan todo en cazuela express o rápida, lo que disminuye bastante el tiempo de cocción. En un caso así, posiblemente los intestinos se abran.

Elementos

Botillo

Patatas

De qué forma realizar Botillo en cazuela de cocción lenta u cazuela

Servimos el botillo fogoso, presentando encima de la mesa ahora abierta y acompañada de nabos, chorizo ​​y patatas. Agregamos los grelos de A Rosaleira y proseguimos cocinando otros diez o 15 minutos. Precio economico. Una increíble olla de cocina exprés se puede obtener en euros. De ahí que, especialmente si andas concluyendo el equipamiento básico de la cocina y no deseas realizar enormes costos.

Mejorando el botilo

  1. Lo más esencial para realizar el botilo es cocinarlo a fuego retardado, es prácticamente una receta de domingo. Necesita una cocción lenta y prolongada, sin prisas y sin eliminar una vez en la olla.
  2. Ponemos la botella en una cazuela y la llenamos de agua. Hervir la botella a lo largo de precisamente 2 horas.
  3. Esencial si te quedas sin agua a lo largo de la cocción, añade un tanto mucho más.
  4. Si la piel de la bota no se ha partido a lo largo de la cocción, hay que pinchar con un tenedor a fin de que suelte la carne de su jugo. Así, el caldo va a adquirir mucho más gusto y ese tono colorado profundo.
  5. Si deseas ganar tiempo, tardarás unos 35 minutos en una cazuela a presión.
  1. Pelamos las patatas y las agregamos, adjuntado con los chorizos Torre de Nuñez, a la olla. Seguimos cocinando por otros 30 minutos.
  2. Añadir los grelos de A Rosaleira y proseguir cocinando otros diez o 15 minutos. Si es requisito, añada una medida pequeña de agua.
  3. Servimos la botella ardiente, llevándola a la mesa ahora abierta y acompañada de nabos, chorizo ​​y patatas.

Deja un comentario