Tipos de tripas para embutidos

Que disfrutes WordPress. Este es su primer comienzo de sesión. ¡Edítalo o bórralo y después empieza a redactar!

Contenidos

Tripas naturales

Las tripas naturales se extraen de los intestinos de 2 animales y son esencialmente compost de colágeno, pero no las confundas con las tripas de colágeno sintéticas, que se procesan con colágeno de piel de gado. La grasa exterior y el revestimiento interior de las tripas naturales se suprimen a lo largo de su elaboración.

Las tripas naturales se han empleado en cultivos y se mantuvieron inmutables desde ese momento, son totalmente comibles y bien absorbidas por el cuerpo humano. Su procesamiento se efectúa eminentemente con sal y agua, con lo que se tienen la posibilidad de emplear en modelos orgánicos, puesto que no hay aditivos químicos en el desarrollo.

Un género de salchicha que se embute en una tripa de cerdo

Mi investigación (eminentemente en wikipedia) exhibe que la tripa de salchicha natural está llevada a cabo con una cubierta de tripas de animales como ovejas y vacas. La opción alternativa a las fundas naturales son las fundas artificiales. El tipo más habitual de tripa comible es la tripa de colágeno, normalmente llevada a cabo de pieles de animales. Esto tampoco es vegetariano. El resto, hechos de celulosa y plástico, no son comibles y comunmente se extraen para conformar salchichas sin piel.

¿Hay elecciones en el mercado? ¿Es viable llevar a cabo una envoltura substituta en el hogar empleando cascarillas de vegetales o frutas (como la piel de manzana pelada, en tanto que se puede remodelar)?

Colágeno manufacturado

El colágeno manufacturado es colágeno animal (normalmente de pieles bovinas) que primero se disuelve. Entonces se convierte en un tubo de colágeno traje de múltiples tamaños. Las envolturas tienen exactamente la misma propiedad que las envolturas naturales en lo que se refiere a la necesidad de tratamientos apropiados para la suavidad y la permeabilidad, pero tienen el beneficio de una mayor uniformidad y rigidez que las envolturas naturales. Las tripas fabricadas de colágeno asimismo evitan el inconveniente de las probables cargas microbiológicas y la área cubierta de grasa, en ocasiones rancia, que en ocasiones está con las tripas naturales. Las envolturas de colágeno fabricadas asimismo tienen el beneficio de poder diseñarse para apps de modelos concretos. Por servirnos de un ejemplo, las tripas de salchichas frescas tienen la posibilidad de mantenerse blandas por el hecho de que no se necesita un desarrollo de cocción con mucha humedad.

Las tripas para embutidos cocidos o secos y semisecos se fabrican para agradar el desarrollo de cocción/ahumado/secado asociado a estos modelos. Gracias a la especificidad de las apps de las envolturas de colágeno fabricadas, es una gran idea trabajar en angosta colaboración con los distribuidores de envolturas para asegurar que las peculiaridades de las envolturas sean apropiadas para el producto en cuestión.

Tripa de Celulosa

La tripa de celulosa para embutidos es considerablemente más sostenible y económica que el colágeno. Asimismo se utiliza eminentemente para envolver salchichas y realizar salchichas cocidas. Esta cubierta es útil para poner advertencias sobre ella, tal como los elementos que tiene dentro.

Las tripas de plástico para embutidos se usan en artículos como el chorizo ​​y los embutidos. Se caracterizan eminentemente por sus características de barrera, resistencia mecánica, termorretracción y resistencia al calor. Además de esto, dejan la personalización del producto al marchar asimismo como etiqueta informativa con código de barras y peculiaridades del producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *