Torrija de brioche con leche de coco
INGREDIENTES (12 personas)
- 1 bollo brioche
Para el sorbete de coco
· 400 ml de leche de coco · 80 g de azúcar · 50 gramos coco torrado · diez gramos miel o azúcar invertido
Calentar la miel con el azúcar y combinar con la leche de coco Poner en la batidora En el momento en que el sorbete comience a tomar rigidez, añadir el coco torrado.
Elaboración de este postre de coco
- Como primer paso, excita la leche de coco agregando el azúcar y la ralladura de limón y naranja. Este desarrollo se puede realizar tanto en la cocina como en el microondas. En el momento en que hierva, retíralo y deja que alcance la temperatura ámbito.
- Corta el pan en rebanadas de cuando menos 2 cm de espesor, es requisito que los cortes sean lo mucho más uniformes viable a fin de que al remojar y freír el resultado sea asimismo exactamente el mismo.
- Con un colador, cuela la leche para sacarle los grumos, pásala a un molde o sartén hondo donde sea mucho más simple remojar las rebanadas de pan.
- Manténgalo en remojo a lo largo de por lo menos 5 minutos por cada lado de las rodajas.
- Batir los huevos y reservarlos en un bol, complementariamente elaborar una sartén con una cantidad desprendida de aceite de oliva o aceite de girasol (el gusto va a ser menos belicoso con aceite de girasol).
- En el momento en que el aceite consigue la temperatura correcta, precisamente 180° C, se empiezan a pasar las rodajas de leche al huevo y de ahí a la sartén, no sin antes escurrirlas un tanto para eludir exceso de líquido y salpicaduras. .
- Por lo menos 5 minutos por lado para conseguir un buen sellado y que adquieran un color oro, que aparte de probar que están de manera perfecta fabricadas, favorecerán bastante el aspecto visual de las torrijas de coco.
- De la sartén se vierten de manera directa sobre papel absorbente para quitarles el desapacible exceso de grasa y se rebozan con la mezcla de coco rallado con azúcar y canela.
- Puedes servirlos enseguida o aguardar un rato a fin de que se calienten y sean considerablemente más simples de comer y gozar de su textura, aroma y gusto.
Puedes realizar leche de coco en el hogar, coloca 250 gramos de coco rallado al fuego y justo antes que hierva, quita del fuego y déjalo hervir a lo largo de 20 minutos. Cuele mediante un colador lo mucho más fino viable o con un paño de lino, y asegúrese de removerlo antes de emplearlo, puesto que tiende a separarse del agua en el momento en que descansa por un tiempo.